Lamela sale exactamente igual en todas las fotos… al menos en esta no quedo aislado…
Que alguien les avise que son 6 arriba y 5 ajoba… no la pegan nunca…
entonces la mayoria aca somos muy pelotudos, tanto como para ver, por ejemplo, en el partido contra newells, al 4 de River marcando a maidana y a acevedo (no tengo recursos en la pc como para buscar el video del partido e indicar en que minuto fue, pero lo recuerdo patente porque se lo comente a mi hermano mientras mirabamos el partido y nos cagabamos de risa, nada mas de lo pelotudos que somos)… el 4 es crack
Jajaja, encima son mas pajosos para agacharse, ni ganas de formar bien Acevedo, igual el Pelado quedo descolgado, es el que mejor se posiciona abajo, deberia ir Roman o Lamela que es alto arriba.
PD: todo esto que escribi es muy bizarro sacado de contexto:mrgreen::mrgreen:
Obvio:lol::lol:, por suerte ahora a Ferrari no lo sufrimos tanto en defensa, si bien hoy lo desbordaron se ve que le cubren mejor las espaldas y no queda enganchado en todos los offside como antes.
Jajajaja, pero dejate de joder boludo… Contá los goles que hizo Ferrari y después fijate la cantidad que PERMITIÓ hacer.
Tenés que pedirle prestado al banco para seguir jugando, quedás en negativo.
Puro mérito suyo el gol. Como se sacó la marca de encima, giró, tocó, devolvió, tiró el caño y después la vaselina para finalmente empujarla de chilena con el arco libre.
DALE CHABÓN SE TIRO DE PALOMITA EN LA LINEA, EN OFFSIDE, Y CAGANDO UN GOL QUE LA PELOTA CLARAMENTE ENTRABA(Vean al repeticion del costado, se nota que la pelota iba para el arco y entraba, gerlo no llegaba). Para completar me cago los puntos de Lamela en el gran dt. HACÉ ALGO BIEN!!X(X(X(X(
Hubiese comprado el Olé si no fuese porque la mitad de la tapa esta el boludazo de Viatri, asi no van a vender nada, la tapa es de uno o de otro, mitad y mitad es una boludes.
Che y por que no nos hacemos del pase de ferrari ya que nadie todavia se avivó (y encima no es nuestro que boludos que somos) y despues lo vendemos como lateral goleador en 15 palos euro ??
Es cara de crack, no digas eso por que te pongo que no me guta, guta o no guta ?? :mrgreen: