Puff, si hoy estarían en condiciones Kranevitter, Aguirre y Cavenaghi no hay chances de no ganar los 2 campeonatos. Estaría bueno que alguien salga a decir cuanto le queda a cada uno, en especial Aguirre, que nunca se dice nada.

hasta ahí meten el hashtag, #QuePelotudos
Ese es el típico garzo cuando estás re contra cagado y no tenés saliva de los nervios.
A mí me pasaba de re contra guacho cuando jugaba los torneos de baby. Quería escupir y no tenía saliva del sogaca.
Con estos pibes vamos a jugar a la boca una eliminación directa ![]()

En los pequeños detalles se ve la grandeza.

Yo creo que a Aguirre deberían darle el toque ya. No se puede estar pagando un sueldo a un chabon que es de cristal, se va alesionar una y otra vez ese pibe.
ja, muy bueno ese.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ayer Ponzio le hizo una falta a Lady gago y cuándo el mugre estaba en el piso le metió una patadita en el orto :lol: me harías un gif de ese momento? Por favor!

La acabo hacer. Después la subo con video.
Lo del video motivacional lo empezo River, un video de la concha de la lora que ponia la piel de gallina. Lo copiaron con la voz de Pergolini en un video que parece salido de un 15.
River lleno el vestuario en el inodoro de fotos, mensajes para motivar a los jugadores.Bosta escribio CON FIBRA que no debe ser ni una Faber Castell para motivar a los suyos. Ahora viene River y te cuelga una bandera y una calcomania para que aprendas como se hace.
Son asi, siempre nos estan mirando a ver que hacemos o dejamos de hacer. Ese complejo de inferioridad no se sacaron ni con 10 años de exitos. Siempre van a estar a la sombra de nosotros, y lo mas triste es que lo saben.

Qué paja todo esto de la tecnología, Angelito salía con la nariz tapada sin asco y mostrándoselo bien a todos los sucios, ahora lo tenés que hacer “con carpa” porque te van a meter todas tomas desde cualquier tipo de ángulo los 90’ y al otro día incitás a la violencia y deberías ir preso. La cantidad de cosas que se habrán hecho antes y no hay registro…
El video de pergolini es malisimo. Super cliché, diciendo frase trillada atras de otra, un asco. Que amargos son estos bosteros por favor.
Ahora son todos labruna?? Mmmm me parece que se empecinan en detener la imagen justo ahi, no se si lo quieren hacer, mas alla de la carpa te podes tapar la nariz bien tapada que no te van a decir nada, sos jugador podes meter mil excusas para tocarte la nariz, pero varias tomas me parecen muy tiradas de los pelos, no se si la quieren hacer.

:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Che alguno puede subir una foto de Mercado del partido de ayer? que no sea esa que esta peleando con Chavez que parece que esta comiendo mierda.
es fake papá, dejate de joder… a 7 días del partido de la década y vos mirando estas pelotudeses, ENCIMA FAKE!!