Le sacan una foto poniendose la casaca y no una con la casaca puesta?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Por Dios, que lindo hubiera sido tenerlo al Pibe tirando lujos con la de River.
obviamente deben ser humo esos números, pero yo veo Pura Quimica cuando Marconi anda por todos los clubes haciendo el juego de pegarle al travesaño y se ve en lugares como Banfield, Tigre, Arsenal, Argentinos la manera de haber autos importados y te das cuenta q ganan una locura …
Gascón y Mitre no? Creo que era ahí. ¡Gran esquina! Hasta el hombrecito del semáforo blanco tiene una banda roja cruzada. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Del Monumental a la Bombonera: emocionante despida de los hinchas de River a los jugadores

Así se acondiciona un vestuario visitante:

Un Angel desde el cielo nos va a acompañar , hoy es el día River, vamos por la gloria

Oíd mortales el grito sagrado…

el matador kempes era, esta casi cara a cara con maradona ahi. tremendo
Que distintos somos eh…
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Que goleador terrible el Matador…

La colección completa.
Mi mujer vio a Cavenaghi y preguntó “¿Quién es, Clemente Cancela?” ![]()
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; te fijas si conseguis un gif o una foto (si se puede las 2) de Gallardo tapándose la nariz cuando sale a la cancha? Muchas gracias
La pusieron mas arriba a la foto

Claro esas las vimos todos. Me refería a una buena foto hd como las que sube Catracho.