Se puden ver algunas manchas. Los de lpm quisieron hacer fotoshop y ni las sacaron.
Esa la subieron recien al facebook de River.
Se puden ver algunas manchas. Los de lpm quisieron hacer fotoshop y ni las sacaron.
Esa la subieron recien al facebook de River.
Foton!!!
Ponele una marca de agua, asi no te la afanan, algo asi :mrgreen:
Yo decia por “su mano”
Ah ní idea.
Rara no?
INMENZO FELIZ CUMPLEAÑOS Y ETERNAMENTE GRACIAS
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gif del lujo de piscu por favor, entre los 3 y 5 minutos del 2t creo que fue, estaba en la cancha y no hay ni reloj para ver cuanto tiempo va me olvide de fijarme pero fue recién empezado el segundo tiempo.
Catracho CRACK
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Llamado a la solidaridad: necesito la foto de Ramón cuando termina el clásico en La Boca, y se ve a un hincha tapandose la cara con la camiseta. La vi en el foro, el otro día. Alguien la tiene? Gracias.
Listo, ya la encontré.
Lo que todos sentimos…
Es un jugador no un hincha mepa, creo qe el burrito martinez
Es Forlín.
Si es un jugador segurísimo que era el burrito Martínez.