Los del Liverpool también venden trajes, no veo por qué nosotros no
El sabado pasado mi prima me invito a salir en Rio 4to (donde vive ella), a un boliche que se llama casa de piedra, yo no tenia un mango, xq lo q desisti de la oferta, se encontro a este crack tirando facha en el boliche, ya me corte los huevos, pero la bronca no se va
Hay una que es de costado
data de tu prima
Tampoco, es en el momento del final que habla con el microfono.
tengo un amigo inmundo que me esta hinchado la pija por esta foto,quienes son estos pelotudos? mamita mira que hay que ser jeropa en la vida…
AHI ESTAAAA!!!
GENIAL!!
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Decile que si se fija bien, hay gente caminando en la pista de atletismo.
Y la bandera todavia no esta dada vuelta.
Lo que significa que no habia empezado el partido.
Lo que significa que… ESTA PERFECTO QUE TENGAN LAS CARTAS! DE HECHO, YO SI ESTUVIERA CERCA ME PRENDERIA…
jajaja
pero bueno por pelotudeces como esa despues nos gastan los bosteros que que somos amargos…
Que tiene de amargo llevar cartas a la cancha?
Ellos por que no va nadie y entran de toque. Para ir a ver a River tenes que ir minimo 2 horas antes. No hay reserva. Que haces?
Tenes unas cartas y es un golazo.
Ahora, si el pelotudo te dice que en vez de alentar y mirar el partido juegan a las cartas es otra cosa…
Con la gente dando vueltas por la pista oimpica te digo que es antes de empezar el doparti o entretiempo a lo sumo. Igual es una boludez jaja pero bue.
Igual lo que no entiendo es quien subió la foto esa, porque se supone que es como para decir “mira que boludos los hinchas de River que juegan al truco en el medio del partido” cuando en realidad ni había empezado el partido.
Para mi esta perfecto, hoy la voy a aplicar, siempre voy mínimo una hora y media antes para conseguir buena ubicación, y no hay chances que me saquen una foto.
En la ida dos goles del muñe.En la vuelta los negriños calentitos pegando y haciendo quilombo como siempre hacen de local.
Y pase por penales.
Lpm venia re tranquilo esta semana, sin darme manija hasta que vi esto jaja
Y las fotos del enzo??? Feliz cumple principe!
Desde hace unos 2 años me di cuenta que empezo a circular una foto que yo tengo del Beto y el Enzo. Esta foto la compro mi viejo en su momento, y hace unos años la subi a fotolog, y si no me equivoco al viejo foro de river de lpm. De la nada vi que se empezo a difundir como el ebola. Si ponen enzo y beto, tambien va a aparecer cuando la subi en la epoca que se usaba Blog, que ya ni se como entrar jaja.
La vi subida hasta en la pagina millonaria.
Aca tengo la original, y encontre en la web la mejor, que es la que subi yo originalmente
Aca les dejo la que quedo en el blog
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Los inutiles de lpm ni siquiera son capaces de subirla bien
Tremenda FOTAZA!!!