3 FOTOS 3 (TRES)

Me alegra que Ramón lograra que vuelva la exigencia (lastima que algunos la exageren) . Le hace bien al club.

Que gilada, mas alla de3 que no hay que dar por ganado ningun partido ni nada, me parece que hoy es n partido mas que ganable para River, ya les ganams en su cancha, venimos de pasarlos por arriba en el torneo…seria ideal, pasamos debutando la camiseta en una noche de copa :cheers:

Que buen video, la caga la música pedorra

Juega bien Kranevitter pero para mi es muy desconcentrado… jamas lo veo metido en el partido

Ocho goles hizo capo, de que me hablas?

Merca, el punto medio entre Jordan y Zidane.

Parece que se olvidan de la epoca de Canales, Andy Rios… Rosales, Salcedo, Bou… entre todos no creo que hayan llegado a 8 goles en un torneo

Uno de mis perros hace la misma postura cuando quiere cazar palomas.
El otro la bartolea toda y sale corriendo de una, haciendo que se vuelen todas a la mierda.

Podría decir que tengo a Krane y Fonzo en casa.

Penales y abajo del arco, no seas bolo. El cave se la pasaba haciendo el juego mas lento y demas,

Claro, olvidaba que los goles así valen 1/4.

El que critica al Cave no quiere a su mamá.

Jajaja Balanta en esa foto parece un maniqui, no puede ser tan negro el hijo de puta.

Pobre loco, volve a mirar los partidos si queres xq se ve q no te acordas un carajo

Pobre las pelotas, vos putea si queres al tipo que siempre fue goleador cuando River salio campeón :lol:

//youtu.be/dVv2EgW5QLQ