3 FOTOS 3 (TRES)

No debuta contra Godoy?

no, mañana usan la suplente… las malas lenguas dicen por cabala, por si no sale como se espera y debutaria medio yeta

La camiseta del mago parece tener los bordes del bbva blanco, que debe ser por la luz. Pero queda muchísimo mejor que el borde en gris, no sé porque lo hacen de ese color.

No sabía que Sergio Ramos era de River :mrgreen: El de la derecha es igual a él.

Está buena la camiseta nueva, lo único que no me convence mucho es el bbva, me gusta más como estaba en la anterior, con las letras más chicas. Igual está buena, y las 3 tiras horizontales son un golazo, me hacen acordar a la hermosa casaca del 96/97.

Fabulantástica imagen:

Lo único rescatable que encontré en la presentación de la camiseta hoy:

Le encontraron lugar en el equipo al Cangre

Rinde como loco ahí.

Esos son botines colores azul y amarillo? -_-

Son los de Messi, tienen varios colores, muy flasheros.

jajajaja…

Pasa que esa, desde que nací yo por lo menos (1987) que es “la tercera”.
No la tenia en cuenta como “suplente”.

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Te digo lo mismo que a Barba.

Las tricolores yo las tengo encuadradas en la categoria “tercer camiseta”.

La suplente cuando salio esta era la negra esa horrible. LA PEOR DE LA HISTORIA.

jajaja…

Mameeta, que gordito esta el Cave.:lol::mrgreen:

Volve sorete

la verdad, recuerdo muy poco. Era un campeonato Séñor, así se llamaban creo en el que la tele tenía que ver. Fue muy mirado pero se ve que nunca se organizaron bien. Por eso digo que es como el Showgol, jugadores que dejaron el futbol sin limite de edad. Se armaron uno o dos torneos cortos entre los equipos grandes, tipo copa de oro pero de jugadores grandes. Creo que los trasmitía el once o el trece. En cuanto a la vehemencia bueno…, jugaban por el honor y la gente se entusiasmaba de ver a los idolos de nuevo.

En los 80s había mas ideas pero poca organización.
tambien se hacían torneos en cancha normal con los juveniles, “PROYECCION 86” fue uno. Torneos cortos con juveniles. La gente no acompañaba mucho en las canchas, eran épocas raras para el futbol, pero los futboleros pibes lo veíamos por tv.
En esos torneos casi siempre ganaba RIVER:mrgreen:
Equipos y jugadores de RIVER recordados en esos torneos fueron PASCERI, KUYUNCHOGLU, SALAVERRY, DE VICENTE, GOROSITO, DALLA LIBERA etc.
Para CASLA jugaba un tal FRUTOS que la rompía y para ARG. JRS. HUGUITO MARADONA que tambien la rompió y luego jugaron en la sele juvenil.

El gol que más grabado tengo de este sr.

Me dicen “D’alessandro en River” e inmediatamente recuerdo esa jugada, una obra maestra.

//youtu.be/HN6G3KLdeYk

Encima la tricolor, perfecto todo

Que pasa con las fotos de la nueva casaca?
Hoy juegan con la roja con la franja blanca y azul?

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

que buenas que están las medias.

Espero que Cave no de asco como el último campeonato, porque de ahora en más lo voy a putear XD si sigue la misma linea de rendimiento

:lol: