Si… esta el video supongo.
Qué negro.
Encima el video lo confirma, como no podría ser de otra manera…

fotaza de Labruna, no salen tantas con las medias rayadas y el escudo de la afa.
clap clap clap.
Esta comparación no parte del hincha de RIVER, el hincha compra el paquete nuevo del periodismo que no tiene excusas para hablar mal de River mas que atravez de una sutil patada a el gran RAMON y a las entrañas del hincha.
Despues están los anti river que van en contra del movimiento periodistico para destacarse y por que son anti futbol que ensalsaron a Ramon y le pegan o le van a pegar al River actual. Ej. Niembro y Closs. Sobre todo el primero.
Hay que tener los ojos abiertos.

“Los 2 argentinos, los 2 zurdos, los 2 brillan”

[quote=“CatrachoMillo, post:76756, topic:79872”]
http://i.imgur.com/0PsN1DU.jp
[/QUOTE]
Jajaja el otro dia se sento un viejo re goma al lado mio en la cancha y me decia que ahi tenia al nuevo Beckenbauer :lol: Prefiero quedarme con lo que dice mi viejo que lo ve como un nuevo Yepes, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Casi le arrancan la cara a Mora.
.
Parece un papel tapiz de Frutillitas :lol:
jaja parece los muñequitos de goma de Mattel
Le hicieron una nota el otro día en Fútbol permitido, tiró “por River voy a entrar en los record guiness”.
Que linda que es la cancha de River… que linda. Es perfecta…
Estoy demasiado enamorado de River Plate :oops:
No veo la hora…que llegue el Domingo ♫