Cómo…? Y Horacio Guaranì…? (?)
El Enzo fue concebido para eso.

Nunca sé donde poner videos, menos uno como este:
La verdad que las historias del cabezón me matan :lol:

El antes y el después
ch
Salió en varios lados y si pones en google aparece la foto esta varias veces, dice que son amigos desde chicos. Igual puede ser mentira tambien :mrgreen: que se yo
Ninguna, se nota a la legua que el “David Luiz” de la primera foto es morocho. No pasás de morochito a blanco teta con el tiempo.
A no ser que seas Michael Jackson.
EDIT: Este es David Luiz.

Saludos a todos.
Les dejo unas fotos y un video de la actividad del día del niño que realizamos acá el domingo pasado. Aquí les dejo el albúm completo por si alguno gusta ver mas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.927503077264395.1073741830.333541843327191&type=1

[video=youtube_share;nyQs_CHmqFo]Día del Niño Filial River Plate Costa Rica - YouTube
Vi las fotos del álbum, qué lindo día del niño
Emocionante también ver gente de River por todo el mundo!! Abrazos
La verdad fue una actividad que nos emocionó mucho ya que es la primera que organizamos completamente solos. Los otros años aportabamos con presencia y regalos pero esta vez nos tocó organizar todo. Hace meses la venimos planeando realizando rifas, ventas de camisetas entre otras cosas para juntar fondos. Logramos también que nos donaran otras cosas. Una muy linda experiencia.
Ahora vamos con todo para el día del hincha de River y el clásico :twisted:
Ahí tenemos un par de videos de clásicos pasados, si gustan los pongo por acá.

Los grandes también erran:

cuanto diente en una foto

Es posta esto?

ajaj que grande
1997 Desaparecida revista “Mística” de @DiarioOle. Elegido por jugadores, como el más respetado del fútbol argentino.

Si, tiene 97 tatuajes. Lo pasaron en FP me parece, y quiere llegar a los 200 me parece, no me acuerdo. jajaja que locura viejooo!
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
edit: recien veo que las imagenes dicen FP gigante jajajaja que boludo
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[video=youtube_share;wZWfWDcCM2E]http://youtu.be/wZWfWDcCM2E?list=UU5KfNLURA8lduDqEKWpfkXQ[/video]
Min 6:10.