3 FOTOS 3 (TRES)

EL TABLERO LO DICE TODO. Aquel jueves 30 de abril de 1998, como si se hubiese tratado de un partido entre dos clubes barriales, el choque de octavos de final por la Copa Libertadores entre River Plate y América de México se suspendió porque la terna arbitral encabezada por el brasileño Mauro Rezende nunca apareció por el Monumental.

No sabía esto jajaja, terrible.

No aparecieron ya que nunca les avisaron.

Las malas lenguas afirmaron en aquellos días que todo fue una maniobra de la dirigencia de River Plate para contar con sus jugadores afectados a la Selección Argentina que disputó la noche anterior un partido amistoso frente a Brasil en el Maracaná. Germán Burgos, Marcelo Escudero, Leonardo Astrada y Marcelo Gallardo no estaban disponibles la noche que Rezende se quedó en casa. El presidente millonario, Alfredo Davicce propuso que el partido lo dirigieran arbitros argentinos, “Ni locos” recomendaron los futbolistas albicelestes Antonio Mohamed y Leonardo Rodríguez.
Finalmente el partido se disputó una semana más tarde y fue triunfo de River por 1 a 0 con gol de Santiago Solari.

La increíble suspensión de River-América de México por falta de arbitros | copasdeclubes.com

Eso es posta? :lol:

Mirá si se repite II (son muchas, y abriéndolas en otras pestañas se ven más grandes)

[SPOILER]

[/SPOILER]

¿DE DONDE SACAS ESTAS FOTOS ANIMAL HIJO DE PUTA, REPRESENTACIÓN DE DIOS EN LA TIERRA?

//youtu.be/9ntlnCL1Aqs

Hasta octavos, weon :lol:

tremenda foto viejo!

:cry:

Siempre tengo a mi lado a mi d10s