Es más grande la copa que él.
La subieron 2 mensajes arriba del tuyo :mrgreen:
:lol: en la segunda foto , la de trapito, mire rapido y mal y pense que el botin del bosta era el de barovero, que le habia partido el tobillo en dos :lol: , lo que es la mente (?)
No note muchos cambios, en la 2da se paso de cama solar, y esta mas marcado en zona media nada mas ajaja.
Tampoco es que se puso gigante, igual se nota que en Europa le dan pelota al físico.
Qué grande Poroto Lux, el otro día estaba pensando que de casi ir a un Mundial, se quedó afuera, y meses después se fue mal de River. Todo eso cuando falleció su hermano. Tenía mucho futuro, ojalá algún día vuelva al club.
y… yo en el tiro libre de pirlo por la europa league dije lo mismo. y no soy de la juventus. si hubiera sido el paraguayo de lanus en un lanus - velez y la clava como la clavo ttambien te decía ah nnooo… no podes medir eso. latorre es muy objetivo, no es un partidario como de pajoli
Jaja pesa mucho menos ahora, aparte de estar en mejor forma física, mejor entrenado.
:lol::lol::lol:
Que gente de mierda.:mrgreen:
Almu se muere con esta
Acá en el foro se le dió mucho palo, y para mi fue un muy buen arquero para River, fue el primero en exponer a DAP y todos lo miramos asombrados. Tuvo un momento muy bueno que incluye una gira con la selección de Bielsa y alguna copa ganada en donde fue figura.
Posta, no entiendo el motivo por tanto palo para Lux que no era Fllol pero si un tipo q siempre dó seguridad. Medio parecido a Barovero en su estilo.
Debe venir por el lado de q no se le perdona no atajar n un sólo penal en las semis de 2004, no sé.
El primer joven con corazón artificial fue trasplantado con éxito en el país
Se trata de Marcos, un adolescente de 16 años que fue el primero en llevar un corazón artificial intratorácico en Latinoamérica. Después de 10 meses, llegó el órgano y fue trasplantado exitosamente por médicos del Hospital Garrahan.
La olimpiada con la valla invicta?
No nos olvidemos que el sábado faltaste vos…