3 FOTOS 3 (TRES)

Grositud!, nivel Lobo Ledesma!!

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

vos me aseguras que en europa le dan bola a lo fisico?

Ahi pude ver al fin el programa especial del campeonato de FOX, que mierda que fue por dios, en el resumen del River Boca (relatado por Ladaga y LATORRE un bostero) ponen las jugadas de Boca, el gol de Riquelme lo repiten como 3 veces “una pegada majestuosa” dice Ladaga, al final Ladaga dice “Un gol de Lanzini, Riquelme un golazo magistral y Funes Mori de un corner que no fue tal” :roll:

Latorre es uno de los mejores comentaristas del país.

Ya se pero no quita que sea bostero, en un resumen supuestamente de River es cualquiera, en el tiro libre de Riquelme tira “ahhh nooo”

Para mi no es bostero que queres que te diga. Pasa que muchas veces los periodistas tratan de vender la imparcialidad y se pasan de la raya. Una vez le consultaron a Latorre en Fox Sports Radio acerca de un interes de River y por que no se dio el pase en ese entonces y le preguntaron ahi si le hubiera gustado jugar en River en lugar de Boca y no contesto, se quedo sonriendole como insinuando la respuesta.

Que se yo, me parece que hay otros peores. Igual coincido es nefasta esa parte del River Boca, pero bueno, es asi el periodismo.

Que la sigan ch…

Unos abrazados y los otros no.

German Lux festeja el ascenso del Deportivo La Coruña luego de la victoria 1-0 ante Real Jaen y recordó al hermano fallecido:

Es bostero Latorre CCC

http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2014/01/Diego-Latorre.jpg

Passarella hijo de puta

latorre es de rasin, es mas creo que hay una foto tapandose la nariz mirando a la 12.