3 FOTOS 3 (TRES)

Ojala al viejo sorete y gaga de Donofrio lo pise un tren y que el Enzo se vaya a la re concha de su puta madre.

Ni siendo campeones podemos tener una semana de paz, somos los reyes de los hijos de puta. Que se metan el slogan de “River vuelve a ser River” en el centro del ojete.

Foto de sus primeros meses como DT en esta última etapa. Qué triste que termine así esto.

//youtu.be/JJyzkCBrRAI

quiero esa foto

Y no nos mintió. Fuimos protagonistas.

:cry:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION];

?

Lo nombré xq es mas fanatico q vos del lobo… nunca vi en mi vida tan feliz a alguien como cuando el lobo le hace el gol a quilmes, no sabia como festejarlo jajajaja

Ah jaja, perdón, es que no había entendido.
Igual imposible que sea más fanático que yo :mrgreen:

Hubiese preferido un “Nunca me voy a ir de River” pero bueno,asi tuvo que ser,gracias Ramón.

jajaja no te lei mucho, pero el Lobo para Morens es Riquelme para Pagani, a ese nivel.

Jaja, sí, definitivamente no me leíste mucho, ahora no es el momento porque estamos todos tristes, pero preguntale a cualquiera de lo insoportable que soy hablando de él jaja, lo amo.

Lo corroboro

ULTIMA FOTO DE RAMON COMO TECNICO DE RIVER. ES DE HOY A LA MAÑANA

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

TE AMO

Que raro lo de Emiliano subiendo esa foto con Ramón… Si yo estoy triste que debe pasar por la cabeza de el tipo? Si River es su vida…

nostalgia :cry:

//youtu.be/5mvU72l9-sk

1 minuto que se va a repetir por décadas