3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: Da fuuuuuck???, le dio un mini acv?.

Pezzella con la orejona (?)

Activa D’Onofrio, en Junio los quiero ver a estos dos con la camiseta de River

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Y mas adelante los quiero a estos dos:

Soñar no cuesta nada jaja

Jaja siempre me pregunté que onda con la remera de Harry Potter del cuchu.

¿Qué vendría a ser esa estrella bostera arriba de nuestro logo?

Sibarita, lo suyo con las fotos ya es docencia.:smiley: Una mejor que la otra.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

andá a saber, se supone que simboliza el torneo ganado y que podría agregarle otras si las consigue, pero de ir al detalle, no tendría por que tener la fecha… en fin. Creo que es una movida marketinera para despegarse de los comentarios, si se queda y anda bien cobrará valor.

Gordo Pasión :heartbeat:

Murió Adidas :evil:

Tenía un equipoazo en el 82 Argentina… Fillol, Passarella, Maradona, Ramón, Kempes… era para el tricampeonato

Buaj que hijos de puta, esos botines… Dejame de joder, y yo que pensaba que no había nada más asqueroso que los de colores fosforescentes.

todo el que sabe (?) dice que la selección del 82" era muchísimo mejor que la del 78 y la del 86. Tenía el mix justo de jugadores con experiencia y pendejos cracks.

Lo escuchaste a Valdano eh :twisted:

A Valdano donde? es lo que siempre se dijo, venía la base del equipo campeón del mundo sumado al equipo que la rompió en el sub-20 del 79 (bah, básicamente Maradona y Ramón).

Valdano hablo para el programa del Mundial que tiene TYC… dijo eso, exactamente lo que dijiste vos :lol:, por eso deduje que lo escuchaste a él :mrgreen:

Panamericanos 51

AH LISTO QUÉ BOMBÓN.

capaz que lo escuché y lo saqué de ahí (?) la verdad ni idea, no suelo ver tele. Ó lo leí en tw. Eso es lo que dicen, yo soy más pendejo