3 FOTOS 3 (TRES)

Nunca dije lo contrario… Me estoy refiriendo a la revista en si, que además de ser cara para lo que es, tiene menos páginas que la que sacaron en 2008…

Me imagino que si en 2004 sacaron una edición especial, salía 4 pesos y tenía 80 páginas :question:

Ah jaja, yo por como remarcaste los precios, pensé que te estabas “quejando” de eso.

Igual todo es así ahora, de “menor calidad” por decirlo de alguna manera.

Con lo de los precios solo lo remarcaba porque me parecía curioso saber cuanto salía una revista así hace 6 años, y como aumentó, como absolutamente todo.

Igual el precio me parece caro para lo que es la revista en si.

Por ej, la última revista El Gráfico que compré, fue la de marzo en la que esta balanta , me costó 30 pesos y tiene más de 100 páginas…

La que sacan de River tiene la mitad de páginas y la venden 1 peso menos :lol:

me surgió del alma hacer este cartelito…

AHI VIENE RAMÓN.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9578301[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

LA COPA DASELA A RAMON ARGOLLUDA

JAJA FOTÓN, POR ESO ES EL REY.

esa foto del cave riendo alguien la tiene en la mayor calidad posible? es de la pagina oficial

Aviso parroquial: Mañana a las 20 hs por Deportv pasan la campaña de River campeon!!!

Acá el partido completo:
El título dice River-Quilmes pero el video empieza con el partido de Arsenal, la transmición del partido de River arranca en 2:24:45

//youtu.be/Zn8CIuw_quo

El que separa es Tomasito