3 FOTOS 3 (TRES)

Nonononono mirá la que te tiró [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]; Me imagino que un MP tuyo le habrá llegado…

La fiesta de River Campeón | Videos de River

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

alguien tiene la foto del equipo de ese partido ?

Yo tenia el poster y nose donde carajo quedo…lpm!

?

“Jé, me dijo que es hincha de Racing”

vengo del tema de “las generaciones” que certifica que soy de los pocos grandes de edad" del foro. Un bajón:D
pero usufructuando dicho caracter muchachos, o chicos les digo… que ese equipo con esa saga central de TUZZIO-AMELI me genera un interrogante perecedero. Como mierda no ganamos la copa…

segundo post pesimista mio… que mal éstos años hicieron que muchos iconos del club se cayeran como bolsas de papa, ahí figuran los Almeyda, Gallego y J.J…

Hoy me compré la edición especial que sacaron sobre el título conseguido el domingo pasado, y revolviendo encontré la que habían sacado en el título de 2008…

2008 - $ 7,80, 66 páginas

2014 - $ 29, 50 páginas

Lo único a favor de la revista del torneo final 2014 en comparación con la del clausura 2008, es la calidad de las fotos, nada más…

Noo, ni bola me dio, y eso que pasé la noche allá.

Jaja estoy con poco tiempo libre por el momento sino te hubiera preguntado donde andabas…

Mirá lo que es eso, cómo puede haber alguna gente que no sea de River…

Bill Gates y windows

Son 6 años de diferencia, todos los precios subieron un montón…