3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La técnica del lobo, la puta madre!!! Hay gente que tiene movimientos perfectos, onda federer, onda el lobo.

Así me gustan las fotos de formación, “limpias”.

De Paoli: “Ay… River, no sale con la camiseta de la selección… es una pena…”

No ves que no sabes nada bosterito??? pero agarramela con las dos manos infeliz!!!

Nooo mirá lo que es la primer foto

PD: hijos de puta, ponen el 2012 del NB, no ponen el otro de 1°, el del 2003, forros.

CATRA ESTA TIRANDO CON DE TODO

Catracho DIOS

JE!

//youtu.be/3pxRv8AXzqs

Llore con los gifs de Ramon. Recien los veo, gracias por subirlos.

Que feliz que estoy la concha de su madre!!!

abrirla en pestaña nueva

Genial lo que está subiendo catracho, como para que esté en el 1er mensaje de este thread así cada vez que entremos al thread podamos ver estas fotos (obviamente con spoiler para que no se nos trabe la pc :mrgreen: )

Alma, saliste en los Twitts de Famosos, je:

“No puedo parar de llorar, salió todo perfecto. Gracias River, gracias Ramón, gracias jugadores!! #River35 #RiverVuelveASerRiver

River campeón del Torneo Final 2014: el festejo de sus hinchas más famosos en Twitter | Ciudad.com

PD: Pallares es de River?? jaja, Diego Iglesias, quien es?

Pago 20 a una foto de Lanzini con la copa

Sí, jaja, me lo había pasado Seba! :mrgreen:

veo esas imagenes de ramon llorando y se me parte el alma, eso es sentir la camiseta, estar asi porque sabes que pusiste al club de tus amores en el lugar que se merece, gracias ramon