A mi me costó un golpe en la rodilla y lesión de cuerdas vocales su gol! jaja. El manual del nro 5 mostró, y encima mirá a dónde la puso!!!
PD: Que adentro la tenés ponzio! Bueno, al menos así, no te va a sangrar mas el culo. :mrgreen:
A mi me costó un golpe en la rodilla y lesión de cuerdas vocales su gol! jaja. El manual del nro 5 mostró, y encima mirá a dónde la puso!!!
PD: Que adentro la tenés ponzio! Bueno, al menos así, no te va a sangrar mas el culo. :mrgreen:
Almucarp está comenzando a calentarme con sus declaraciones.
son 2 Balotelli ahi dentro de ese cuerpotote
hay q hacer un tre a parte con fotos del lobito almuuu
SÍ, POR FAVOR. SE PUEDE? NO QUIERO QUE ME BANEEN POR JEROPA (?).
Mira lo que esa fotooooo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si hay un momento en el cual sería oportuno tirotearsela a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; sería este.
Hola almita, te dejé MP.
Qué HDP jajajaja!!!
Almu es una ídola, levantó todas las cábalas y tiró abajo la mufa que otros dejaban por ahí.
Hay que tener confianza loco, y vivir con alegría…
!SOMOS HINCHAS DE RIVER LA PUTA MADRE!
Hola! no me llegó
Gracias campeones!
Lindo nombre Alma.
Muchas gracias!! (: , estuvo bien mi vieja (?).
Radamel Falcao @FALCAO 2 h
Grande River!!! Felicitaciones a todos los riverplatenses,y en especial a mis 3 compatriotas por este nuevo título del fútbol Argentino.
increiblemente en un futbol generalmente mediocre, EL LOBO LEDESMA pasó desapercibido en casi todos sus años de carrera. dueño de un bajo perfil se hizo siempre a un segundo plano incluso en sus mejores momentos. Hoy en el atardecer de su historia se pone a la vanguardia. Bien por él, y bien por que haya sido en un club como RIVER.
Esta va de fondo de pantalla…
mi infancia entera en 1 sola imagen
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
futbolisticamente hablando (?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Gracias [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por la foto de Lobo besando la copa :love: