Nada que ver no?
Pero, que buena casacaaaa…
jajaja
Nada que ver no?
Pero, que buena casacaaaa…
jajaja
Hay que ser PELOTUDO para dejar el micro así nomas completamente expuesto, tapalo con una lona y déjalo bajo 7 llaves hasta el momento en que se use. Igualmente tampoco es tan grave porque si no se llega a los 35 campeonatos hoy, va a ser el año que viene o el otro y la foto es atemporal digamos, no es como la deL micro de huracán que decía “campeón 2009” creo.
Lo del micro no me jode, que creen que supongamos que el Barcelona no tenia un Micro preparado para ayer si salia campeon ? Todos se preparan, solo sirve para generar gastadas en caso de un caos, no se molesten tanto, que esten tan pendientes de nosotros solo habla de la mediocridad que tienen encima.
Muchachos, somos River !! Y hoy mas que nunca todos unidos !
que mufa lo del micro,solo esperemos que ganemos
Tranqui gente, no se mufen solos, confianza
Hasta en TN están pasando la foto del micro… 'jame de joder
hay varias fotos del micro en TN, cuando lo estan ploteando
A Marquitos_Gallina, Nicklas, RAMON TE AMO y a otras 3 personas más les gusta esto.
:lol: buen usuario
El tema no es que se hayan preparado, eso es lo lógico, el tema es que se filtren fotos, hay que tener un cuidado especial y mesurado. Después pasa lo que bosta en 2006 y que haces? (me toco el huevo izquierdo)
Nunca fui un amante de la casaca del Monaco, pero este conjunto es precioso, y eso que es 100% clásica. Lindo hubiera sido verlo posando tb al crack Luquitas Ocampo!!!
El problema no es el micro, viejo. La cosa es que se haya difundido la foto, obvio que el micro tenía que estar preparado igual.
algùn pelotudo quiso tener la exclusividad, aprendiz de Rial
lo del micro, remeras y cosas así pasó desde siempre. Los afiches de voka del tri, la remera del pincha campeones del mundo, el micro de huracan… la cuestión pasa que en esta nueva época de las redes sociales y la hiperconectividad (?) todo se sabe todo el tiempo. Mufas hijos de puta.
Los de AFA seran unos pelotudos pero ellos deciden las reglas y los torneos, son el organo del futbol Argentino, no vos ni yo, por lo tanto si ellos dicen que tenemos 34 torneos, tenemos 34 torneos, quieras o no.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
QUIERO LA FOTO DE CAVENAGHI AL FINAL HACIENDO LA REVERENCIA VA DE FONDO DE PANTALLA HASTA QUE ME MUERA.
JAJAJAJAJAJAJ EL MEJOR DE LA HISTORIA DE LA GALAXIA