Jajaj no lo cuentan los termos, la AFA aprovo ese torneo, por lo tanto si mañana se gana el partido River va a alcanzar 35 torneos locales.
Saludos.
Jajaj no lo cuentan los termos, la AFA aprovo ese torneo, por lo tanto si mañana se gana el partido River va a alcanzar 35 torneos locales.
Saludos.
Sacá eso por favor. No mufessss…
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
SAQUEN ESE COLECTIVO QUE DSP VAMOS A TENER UN DESCANSO TREMENDO SI NO GANAMOS EL CAMPEONATO, LOCO!!!
Los de la AFA? Esos que tienen tanta seriedad que quieren hacer un torneo de 30 equipos?
No es campeonato la copa de oro. Por esto los de velez tambien cuentan la superfinal que ganaron como campeonato.
En la AFA son unos pelotudos, tratemos de por lo menos nosotros no ser pelotudos tambien
BORREN TODO!! (?
No pero posta saquen eso
https://twitter.com/elkaiser63/status/467849084926459904/photo/1
Ya esta en todos lados,Dios mio.
No me gusta el micro, re simple el diseño.
Que mañana se de porque sino el descanso que nos vamos a comer va a ser eterno y con justa razon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boe, igual es razonable que tengan preparado un micro, no?
Todos preparan un micro siempre antes de ser campeón, como Huracan en 2009… de que se sorprenden? Lo que hay que saber es el nombre del hijo de puta que subió la foto.
Exactamente, es obvio que el micro ya está preparado, no lo van a hacer recién cuando ganemos, no tardan un minuto :lol: , el tema es averiguar el boludo que subió la foto…
Si perdemos me mato meim si nos boludean o no(?)
Esto es peor que cualquier micro.
Vieja.
La unica diferencia con el micro del 2002, es que en 2002 no habia twitter.
No me jodan.