3 FOTOS 3 (TRES)

No se de que estas hablando :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

futbol generoso

Que yunta! Me acuerdo cuando el futbol era lindo de ver. Esos partidos River-independiente eran un orgasmo.

• ¿Qué onda que pintó Rincón del Chavo Fucks? :lol:
  • El Bocha y el Beto, lo que habrá sido ver a esos dos monstruos en el mismo partido!
  • Que grande el pibe Simeone. Y que cosa increíble como pululan los gatienzos en el ámbito futbolístico :mrgreen:.

Estuve buscando este gif durante meses jaja, gracias genio

Lo encontré en youtube y lo hice yo ( es mi primera vez en esto) y creo que salió bien jajaja, el otro no tenia buena calidad

La caricatura de la fecha,
y con uds el gordo Mercado, jaja

Angelici sabe…

El Beto le responde:

Re sacado Berlock :lol:

Ojala el domingo sea Teo y River campeon… o Cave y River campeón… el que sea, pero que sea con final feliz.

//youtu.be/4TmIaPiOc08

Si estuvieran éstos dos, juro que Riquelme volvería a jugar de 5.
Me repito con éstas afirmaciones, pero aveces los contextos hacen la historia.
Si el BANFIELD de GARRAFA SANCHEZ hubiese aprendido a trabajar los partidos, de mediar un gran apoyo empresario de boquita, mínimo hubiese ganado una LIBERTADORES, el BOCHA ganó varias, el BETO pudo ganarla, pero hubo varios jugadores brillantes que no salieron campeones de nada. Riquelme es un excelente jugador, pero su mérito es haber estado en el lugar indicado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que viva el fútbol y la provincia de Tucumán…

Alguien tiene la foto de ramon que es medio vieja rezando con las 2 manos mirando para arriba? La pusieron hace poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los botines de Messi en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Veo a los jugadores festejar asi y por mas muertos que sean los quiero mucho.