3 FOTOS 3 (TRES)

Asi te quiero ver el Domingo colombiano!

FOOTJOB

El facha Merca2.

Como puede ser que no haya una foto del festejo de Cave en el segundo gol? Juro que me emocionó.

“Footjob” le mandó el otro, jajaja. Después le metió un cortito en la cabeza, no?

Che Almu, Ortigoza también la pisa… también te vas a excitar cuando venga el jorobado y lo haga el próximo semestre? :twisted:

Es genial, lo ví recién en Planeta Gol. “Si Messi fuera un hombre inglés”:

//youtu.be/VsDb40YKr7I

Qué buen culo tienen los jugadores de fútbol lpm, voy a dejar el gym y voy a empezar a jugar al fútbol, ya fue (?).

Jajaja, no, qué asco, el Lobito además de pisarla como los dioses es hermoso.

Se acuerdan de Juan Pep Pizzi?

//youtu.be/yXUs6bcpHck

Está la subió hoy el Manu a Instagram, creo que es vieja igual:

Ponzio figureti (?).

Esa creo que es del superclasico de verano que ganamos en Mendoza

Lo de Fabbro es increible. No juega nunca, no aporto nada, come banco como pajaro carpintero …pero el tipo esta feliz y aparece en todas las jodas :lol:

La carita de Barova jajaja :lol::mrgreen:

Además del “Mendoza” ahí atrás se nota que es vieja porque Pirlo está sin barba.

Mm, buen punto jaja, no lo pensé, entonces es como dicen, del superclásico que ganamos en Mendoza.
Igual es un fotón (?).

Almu, alguna promesa si salimos campeones? :mrgreen:

Alguien llega a leer que le dice Teo a Ramao cuando lo va a abrazar?

Quería tatuarme el CARP, pero por mi laburo no puedo, así que tendré que pensar otra cosa :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Como ustedes fueron super generosos conmigo con las fotos y gifs del Lobo, les dejo un regalito :slight_smile: , una jueza de linea brasileña:

Creo que dice: “La puta madre Ramón, para qué me metés? No ves que me tengo que cuidar para el mundial?!”

tatuatelo en las nalgas asi no tenes que mostrarlo (?

y subis foto, obvio

Profeeee, profeeee le dice, lo esta llamando