Y encima dice esto abajo de la foto
“A mal tiempo, buena cara”
JAJAJA
Que tipo feo
Y encima dice esto abajo de la foto
“A mal tiempo, buena cara”
JAJAJA
Que tipo feo
Jajaj las 2 del enano :lol::lol::lol:
Y qué loco lo de la pelota.
Que feo que es el hijo de puta…Soy Brad Pitt al lado de este proyecto de jeta.
con la cara de asco que lo mira JC a JR. :lol:
Bah, la misma cara de orto de siempre de JC
En mi pes le puse a Roman para que lo grite como el topo yiyo.
Siempre sale riendose el Pelado parece a proposito.
Cada vez mas real el PES, miren como Román festeja el gol.
:lol::lol:
Entrenamiento de hoy
[spoiler]
[/spoiler]
Menos fisico Caruso que Caruso Lombardi.
Ah, no le querían hacer publicidad a Dasani
Ah, no le querían hacer publicidad a Dasan
Jajaja a el Tucumano fue al que mas le garparon.
Lanzini prefiere el mangeraso
Este es manu lanzini?
No es Manu ¿Quien es?
Este es manu lanzini?
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190659_192061240833569_122435891129438_477623_6362844_n.jpg
No es Manu ¿Quien es
abecasis
Sorry
Hubo una pileta en el entrenamiento de River o que onda? que mal la pasan estos pibes, por lo menos que pasen calor viejo:mrgreen:. El fotografo esta enamorado de Abecassis, sale siempre en alguna foto y todos preguntan quien es:lol:
Hubo una pileta en el entrenamiento de River o que onda? que mal la pasan estos pibes, por lo menos que pasen calor viejo:mrgreen:. El fotografo esta enamorado de Abecassis, sale siempre en alguna foto y todos preguntan quien es:lol
Es el tio, seguro.
con la cara de asco que lo mira JC a JR. :lol:
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/DT-Ameal-Beraldi-apuntan-vista_OLEIMA20110309_0010_23.jpg
Bah, la misma cara de orto de siempre de J
El búfalo fue de las apariciones más explosivas que tuvo River. Cuando lo trajeron, nadie daba un mango por él, era un desconocido para todos. Si no recuerdo mal, creo que estaba jugando en Colombia.
Cuando lo veías, te entraba la duda, si era un boxeador peso pesado o un jugador de fútbol. Impresionante por donde uno lo veía, una potencia descomunal, sumado a que técnicamente no era ningún negado. Es verdad, si quieren preguntarle a alguien por Funes, vayan con el cara de perro de Falcioni. Todavía debe estar soñando con él.
Y yo, te voy a tener siempre en mi memoria cuando entraste por el vértice del área y se la clavaste al Dt de boca y mi corazón ya nunca más volvió a ser el mismo. Esa imágen mía en la platea atrás de Nery Pumpido no me la olvido jamás en mi vida.
Gracias por todo Búfalo, que descanses en paz
Así es. Falcioni, LTA for ever!!!
Miralo a Caruso, está mas fino físicamente parece.