parece re photoshopeada la pelota en la foto del corner con los botines de Lamela.

En este partido me acuerdo que Grazzini la rompió, no lo podiamos parar. Igual ganamos 2 a 0 con goles del Enano y Mr. Freeze de tiro libre.
Esa foto es bien de equipo amateur, quien no lo hizo jugando un campeonato con los amigos?
Posta boludo! Qué onda? Ahora no puedo identificar lo posta de lo Photoshopeado?? :lol:
no tiene sombra la pelota en esa foto
y parece que estuviera flotando
Dentro de poco se viene el Haka y el grito Espartano.
para mi se la pasaron para que haga el corner y venia picando…en ese momento justo le sacan la foto…cuando estaba en el aire .
se me ocurre que justo la acomodó o como dicen por ahi la recibia justo ahi nomás, tiene sentido… sino no puede ser.
Donde habrá quedado este enano?
Pensar que ahora rogamos para que se vaya…![]()
[
](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img51.imageshack.us/img51/5728/82894112.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us
%20%20Uploaded%20with%20"]
Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Ayer, 8 de marzo, era el cumpleaños del búfalo. Acá van 2 fotos de él, crack de la vida.
Falcioni, la vas a tener por siempre adentro.
El que lo abraza por atrás es Ruggeri, no?
Que desgracia que falleció tan joven el Bufalo, tanto mi Padrino como mi Viejo me dicen que era una bestia adentro del area. Pelota que agarraba la mandaba a guardar adentro del arco y a sacar del medio.
:lol::lol::lol:
Ese gol del Búfalo a Boca jugando para Vélez…Él y Lomu eran lo mismo.
A mi al principio me da la sensación de que se la quiere picar pero que vaya directo al arco. Solo porque es Messi puede ser que haya querido hacer lo que finalmente le salió…
El búfalo fue de las apariciones más explosivas que tuvo River. Cuando lo trajeron, nadie daba un mango por él, era un desconocido para todos. Si no recuerdo mal, creo que estaba jugando en Colombia.
Cuando lo veías, te entraba la duda, si era un boxeador peso pesado o un jugador de fútbol. Impresionante por donde uno lo veía, una potencia descomunal, sumado a que técnicamente no era ningún negado. Es verdad, si quieren preguntarle a alguien por Funes, vayan con el cara de perro de Falcioni. Todavía debe estar soñando con él.
Y yo, te voy a tener siempre en mi memoria cuando entraste por el vértice del área y se la clavaste al Dt de boca y mi corazón ya nunca más volvió a ser el mismo. Esa imágen mía en la platea atrás de Nery Pumpido no me la olvido jamás en mi vida.
Gracias por todo Búfalo, que descanses en paz.
Qué lindo recuerdo, tenía tres años, no la viví. Un grande el bufalo clavandolo al cara de perro. Se fue joven como muchos de los grandes.
Que lástima que la cagó yendo a la bosta en el final de su carrera.
Si no estoy mal informado nunca llegó a jugar en Boca, había cerrado todo y falleció pero creo que no jugó ni un partido. De todos modos es lo de menos, a River le dio mucho y eso está por encima de cualquier contacto con los bosteros.