3 FOTOS 3 (TRES)

Que feo es el cuello de la titular, el resto de la camiseta… safa. Y la suplente van a tener que pagar para venderlas directamente, horrenda.

No comparto.

La titular a mi me parece hermosa. Las camisetas de fútbol con cuello tipo “camisa” son las que mas me gustan. Como la que tuvimos nosotros allá por el 2000/2001 mas o menos… La del cuellito negro, que creo que fue la ultima con Quilmes de sponsor (y antes de esa estuvo la del cuello rojo que también estaba buena) era hermosa. Y sobre la alternativa, tiene aires a una camiseta de Francia, no me vuelve loco como para comprarla, pero tampoco me parece fea.

Son gustos, a mi en particular me gustan los cuellos asi en algunas camisetas, en esta… no.

Revolviendo… :twisted::twisted::twisted:

Ese cuellito me encanta, no me gustó ese detalle en blanco en la manga, es una boludez, pero dentro de todo me gustó, la suplente, no es gran cosa, pero dentro de todo safa.

Me gustaron las dos, la titular y la suplente

como se llama la hna de larrivey?!

Me gusta más la suplente, pero me gustaría más ganar un mundial de nuevo de una puta vez.

Juliana Larrivey, creo.

El nuevo tatuaje de Beckham

sarpados tattos tiene beckham… muy buenos.

debería arder en la churrasquera…pero el frezzer es un buen lugar tambien…

Sera la del triste que la estara poniendo al mismo nivel que su temperatura corporal? :twisted:

Me encantan las camisetas de Argentina :up:
La titular y la suplente.

jajjajaj,se la pasan diciendo que se va a Racing,que humeante que va a ser el dia de mañana

Si, y no se los debe hacer con tito el tatuador de la esquina…

La suplente nueva me hace acordar a la de Francia de hace algun tiempo, con otro azul…

Ese es el jugador mas baldosero de la historia del futbol.

La suplente no me cierra, la veo en persona y me parece medio berretonga. La de argentina me gusta mas que la anterior está bom.