3 FOTOS 3 (TRES)

pinta lindo el pantalon

si…pero xq tan abajo. o tiene las rodillas mas cerca de los talones q lo normal.

No esta abajo, el es corto

Eso y la posicion de messi, parece que esta haciendo caca, se hubiese parado bien, como hombre.

La camiseta esta buena, mejor que la anterior diria.

A mí no me gustó ni mierda ver la jeta de Maradona en nuestras banderas, que quieren que les diga. Y menos en esa de Ramón y Labruna poniendolo en el lugar de Angelito. UNA PELOTUDEZ que a mí como hincha de River, me jodió, en serio.

Pero bueno, los de TVR son de River y chupapijas de Maradona, y como eso no funca, pero bueno, era un informe de esperar.

Si sos hincha de River, jode con otras cosas, no jodas con las banderas, los ídolos y este sorete.

PD: lo de Grandinetti lo sigo viendo y me sigue cagando de gusto “tenía que hacer un opa… ese personaje no le voy a poner la de River…” :mrgreen:
El pendejo de Platense con Tinelli también, me acuerdo que hace años lo ví en vivo y me recontra re cagué de risa. “No, de platenZe… tonze no lo quieo 'l 'lado…” :lol:

un bostero hizo esa casaca, es horrible

yo me la compraria eh

Cochi es un informe humorístico tampoco es para ponerse loco, que le queda a los bosteros que pusieron a Maradona con la casaca de River y en las banderas… indudablemente lo que querian hacer era hacer quedar como un panqueque a Maradona más que ofender al hincha de River… bah al menos yo lo vi así. Además liquidaron a Bianchi y a Palermo. Muy bueno lo de grandinetti como dijiste, lo del hijo del burrito y lo del pendejo de platense. Yo si fuese bostero estaría como loco.

Abrazo cochigaina!

No sé, a mi me choca ver la imagen de Maradona como un supuesto ídolo de River, aunque sea humorístico y sobre todo en banderas o trucando y reemplazando la imagen de Labruna.

No sé, a mi me tocan la imagen de Labruna y… me, me, me… pongo loco loto!!! La foto esa de Falcao me chupa un huevo. :mrgreen:

Y los bosteros, que no se ofendan, primero, porque sus ídolos son Ratín, Mouzo, Giunta… segundo, Diegote estuvo 1 año y cuando volvió dió pena y armaba quilombos, tercero, es hincha del Rojo. :twisted:

Gente, alguien tiene esta foto en un tamaño decente?

relativamente decente ah no es casi lo misma garcha

Eto’o tratando de zafar de una multa de 60 euros

se puede agrandar con photoshop,pero no se si quedaría bien bien

que hijo de puta jajajaj

Ratatouille

Noooooooooooooooo, los Total 90 de Coudet no me acordaba de esos tinbos :lol:

Eran un flash los Total 90 cuando salieron, yo los llegue a usar en 11, eran de mi primo.

Jaja que empujon metio el turco en ese cabezazo para que quede libre el cavegol