3 FOTOS 3 (TRES)

Cirigliano sufrió la fractura de su maxilar derecho en el curso del partido que su equipo, Verona, le ganó por 2-1 a Atalanta. Iturbe fue a visitarlo al hospital:

iturbe tiene pinta de ser un buen muchacho

Preguntale a los hinchas de S.M de SJ a ver que opinan :lol:

Con la 5 el pelado San Martín?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, Apertura 2005, el pelado San Martin vino a reemplazar a Mascherano. No hay remate.

Como D’Onofrio y Casell quieren dejar el Monumental…

Plan de obra de Antonio Caselli.

Proyecto de remodelación de D’Onofrio.

[video=youtube_share;iyQiLWYE4uo]- YouTube

jajajaja me hacen reír los huevos!.. jaja

Como si tuviéramos la plata para hacerle algun cambio al estadio… Como mucho un lavado de cara, porque a duras penas pudimos contratar a FABBRO. 400 millones de deuda, increíble.

----------

Si en vez de mentirnos con hacer ese proyecto de cancha, prefiero que nos mientan diciendonos que van a pagar las deudas que es mas creible y listo.

Vengo a proponer un sueño

//youtu.be/wiym2fdLTC8

muy bueno

No tienen un mango para traer a D´alessandro y van a hacer eso, por Dios, q manera de reirse de los socios.

FOTON:

Lo que tiene pensado Caselli parece ser más realista que lo de D’Onofrio que es practicamente un delirio.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Jaja, mirá las piernas de nena que tenía la hormiga, una depilada y [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; le propone casamiento.

Ahora viene [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a citar mi mensaje y poner algo así: “Tremenda foto con un lateral derecho del carajo y lo único que se te ocurre decir es esa boludez?”.

Admito que la otra vez te maté con los 45 me gusta que junté así que ahora me voy a hacer el distraído para protegerte :mrgreen:

Igual posta, innecesaria depilación.

No seas bolu, no reprimas tu frigidez y botonería, total esto no es un foro de internet, acá hay que hacer comentarios serios y/o sentimentales.:mrgreen:

pd: Vos juntaste más pero yo junté los mejores(?).

Que grande D’onofrio, va a hacer un Alianz Arena sudamericano

Mas allá de que es todo un verso de campaña (igual, la obra del techo sería una pavada para un club como River, es solo un “techo”)… lo del “techo” me parece interesante. Que haga rezonar mas el grito de la gente. Asi los jugadores sienten mas el rigor y juegan con mas ganas…

Bilardo visitando las Obras del estadio en Porto Alegre

Quiero laburar de lo que labura Bilardo.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Tambien estuvo Marcos Rojo visitando las obras del estadio de San Pablo