3 FOTOS 3 (TRES)

Parece que se lleva bien con Defó, en la cancha no parece lo mismo… jaja

Pero ahora tenemos mejores estrellas que el equipo del 94.

Descendió fluminense, y vasco de nuevo

se tuviero nq llevar hinchas en un helicoptero que aterrizo en medio de la cancha por los combates
ahi estan los videos de los incidentes ( Brasil: una batalla campal en el descenso de Vasco da Gama - Infobae )

En el 82 teniamos a fillol, pasarella, tarantini, el tolo, valdano, maradona, bertoni, kempes, ramon… y perdimos con belgica en el debut

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿“Nike se vendan 1.000.000 rosa cambio azul y oro”? No entendí un carajo

segun me explicaron quisieron poner nike en vez de “ni que”

Pusieron NIKE porque es la empresa que les diseña la camiseta, pero se entiende que quiere poner “ni que”

Ah, ahora lo entiendo, jaja.

//youtu.be/izO4SgzlKRg

Las bolainas. Esa selección si no se morfaba la cama que le hicieron, iba derechita a la final.

En el mundial 82 no perdimos contra Brasil. Brasil no es Belgica. Igual no digo que Belgica no nos pueda ganar, en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, pero eso no significa que Belgica sea mas equipo que Argentina. Le falta bastante rodaje a Belgica para ser mas que Argentina.

BRASIL
Fluminense y Vasco de Gama desciende a segunda división
A pesar de ganar, la victoria del Coritiba condena al ‘Flu’, campeón en 2012, a descender. El Vasco cayó goleado 5-1 ante el Atlético Paranaense.

Linda camiseta la del Flú. Afuera del país debe ser la única que me gusta, además de la del Liverpool.

Entonces te gusta la de Vélez.

Nnno… Me gusta esa combinación de colores. Pero hay un par de puntos a tener en cuenta para mí:
-El primero, el cuello tipo polo. El cuello de polo siempre me gusta más que el común.
-Segundo, tienen el escudo de Vélez. Y son Vélez, y en mi ciudad hay un taradito que se copó y puso grafitis de Vélez por toda una calle que es paralela a la mía, por la que paso muchas veces. Y digo que es uno porque es la misma letra y no pueden haber tantos hinchas de Vélez en San Nicolás jajaja. Y Vélez y su gente me dan asco.
-El tercero es que en el Flú jugaba Conca en la época en que fuí a Brasil, y fue la primer camiseta (y hasta ahora única) que compré de ese país.

Esa camiseta del Flú tiene una onda a esta:

Miralo a Hitler, ni escribir sabe.