Todo es felicidad hasta que aparece el forro de Almeyda diciendo que quería un equipo mas rapido,LA CONCHA DE TU MADRE
Y contrata al Chino Luna :lol:

Guarda con eso de meter presa a la mujer que aborta, que si lo hacemos con todas las que abortaron la mitad de las mujeres van adentro; y en esto no importa clase social, nivel cultural ni nada. No vaya a ser que miremos para los costados y en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos, en nuestra iglesia, en nuestra facultad, en nuestra familia estemos inventando criminales. Y todo por un Dogma que no es nuestro.

Minuto 12:40 de ese video y me genera asco lo que dice Almeja. Por algo quiero que le vaya mal.
Estampa de crack:

Es IDÉNTICO a Boselli!

se siente un nene “tenemos toda la noche” y por la voz supongo q es un nene de 10 años, es increible q promovamos esto, como sociedad, porq es obvio q la hinchada de Boca habria hecho lo mismo; personalmente, al tipo infiltrado lo fajo (más si está el enojo de ir perdiendo el clásico), pero cuando ya vez q está demacrado, queriendo salir, mareado, ya está, tampoco dar matar a un tipo !!

vazqueznico Nicolas Vazquez
Hoy me di el lujo de jugar con este ídolo! #QueVuelvaCavegol RT

Esta re flaco el gordo… (?)
Posta.
La de partiditos que se va a jugar el Cave de acá a Enero. Que locura debe ser jugar con alguien así
Subió dos fotos idénticas el gil

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Diego Placente @PlacenteDiego 12 nov
El rival trajo un refuerzo internacional pero no pudieron ganarnos. Ojala se quede en Argentina https://twitter.com/PlacenteDiego/status/400469867838459904/photo/1

Rorro @Rorrocarballo 12 nov
Así formo el equipo con @pablo_coco1983, @Fercaveoficial y con el DT @Davidlare https://twitter.com/Rorrocarballo/status/400422551723462656/photo/1

La bandera de atrás:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Son todos amigos de Emiliano jajajaja
La agarra con asco