El de pantalones salmón y la remera violeta de boca :lol:
Miralo al Enzo con botines naranjas :lol: O sea que si jugara hoy en día usaría botines colorinches.

Esta noticia me indigno como hacia rato no me pasaba.

De tecnico a atendedor de McDonalds (?
¿que tiene que ver con el futbol ??? y ¿ lo sacaron entero al pendejo o en partes? jaja
A mi igual. en vez de meter en la carcel a la asquerosa asesina de pendejos, meten a la doctora… Argentina un pais con buena gente
:lol: Entendiste todo al revés. La que fue presa es la mujer no las doctoras.
Argentina no es un país con buena gente, mas bien con gente de mierda.
Pero no justamente por la paciente en este caso. Y en el caso de las profesionales los someten a tantas presiones y resoluciones diferentes que les arman un quilombo bárbaro sobre como responder ante una situación.
No me extiendo mas porque no es el lugar.
Pero si el articulo/afiches/imagen esta hablando de la doctora, estas seguro que la retenida fue la abortista??

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
igual esa imagen es para escrachar a la doctora. Para mi esta perfecto lo que hizo, es verdad que violo el secreto profesional pero bueno, si le gusto la fiesta a la otra que se haga cargo del pibe. Y si fue por violacion, con eso van a investigar, que se yo…
Para mí está para el orto lo de la doctora, porque es un juramento el que hizo, y lo de la mina no sé, tendría que leer un poco más hace cuánto quedó embarazada. Está “mal” porque la ley lo dice, pero para mí cada mujer debería tener el derecho de tener un aborto si quiere hacer uso de él.
las medicas la ayudaron y es ese el juramento que hicieron. Lo otro me parece perfecto ¿ porque tiene que callar? tiene valores y se mueven en la vida con eso como guia…Si la mujer tiene derecho al aborto, el hombre tiene derecho a querer o no ser padre, y a querer o no pasar la cuota alimentaria. ¿ porque todo el derecho recae sobre la mujer y la obligacion sobre el hombre ?

¿De qué estás hablando? Yo lo que tengo entendido es que esa mujer rompió el juramento de confidencialidad.
La mujer tiene derecho a abortar, como el padre naturalmente, debería tener el derecho junto a ella de decidir, porque también va a ser su hijo/a.
Respecto a la cuota alimentaria, es un tema que no me interesa discutir porque no sé qué tiene que ver, pero tendría que leer bien la ley. De por sí, si es como pienso que es la ley (si se divorcian mujer y hombre y el hombre se queda con el hijo, y la mujer no paga) me parece una boludez.
traje a colacion la cuota alimentaria por que deriva del derecho al aborto que vos mencionas…Si la mujer tiene el derecho de abortar o no y no aborta, pero el hombre no queria ser padre, entonces sus derechos y obligaciones quedan supeditados a una desicion personalisima de otro individuo…Y no hablo de un matrimonio o parejas de años, creo que se entiende a que apunto.
No romper con ese confidencialidad en este caso, es ser complice de un delito, como esta mujer. Abortar esta penado por la ley.
En estos casos se usa ese derecho para que los delincuentes vayan al hospital sin temor a ser mandados al frente, ser investigados y enjuiciados, osea, les brinda impunidad.
Moralmente queda a criterio de cada uno. Legalmente está mal lo que hizo.
Pero muchachos nos van a mandar a la merde. Esto es para poner fotos.
Por mi parte no opino mas.
La verdad es que es un tema delicado, porque la moralidad de cada uno entra en juego. Para algunos cualquier aborto es matar, para mí algunos no son matar, o al menos no los siento así. Y cuando entra la moralidad en juego, existe la chance de que una mujer quiera tener al hijo (porque no quiere matarlo, aún cuando no lo deseó) y que el padre no. Ahí entra la duda de si el padre debería pagar para mantenerlo no.
O mismo: la madre no lo quiere tener, pero el padre sí. Entonces, ¿qué se hace?
Obvio que no tengo duda: una mujer cuyo padre no le interesa que esté embarazada, y le chupa un huevo lo que pueda pasar con su hijo/a, está en todo su derecho de abortar.
Que yo sepa, el juramento de confidencialidad impide que seas cómpllice de un delito. No creo que se haya armado tanto escándalo por nada, si fuera como vos decís.
claro, no dije que la ley lo toma de ese modo, sino que es personal. Las doctoras obvio que estan en contra del aborto por eso hicieron la denuncia, pero personalmente esas profesionales se sienten complices y eso es algo que ley no prevé (por lo tanto las obliga a callar) y los/as profesionales quedan en el medio sin voz ni voto…
la ley en este caso le da cierta impunidad al delincuente para que se haga atender sin miedo a ser “descubierto” y no que se muera por miedo atenderse. ( para mi esta terriblemente mal)
Y es tambien como vos decis, es un tema super delicado y por eso tambien hay listas de doctores que si practican abortos ordenados por la ley y otro que se abstienen de practicarlos por respeto a sus valores, moral, etc…Pero estas doctoras quedaron en el medio y les cayo esto de arriba, actuaron profesionalmente ayudandola. La denuncia ya es parte de todo el entramado de valores, moral, religion, etc.
mira, el tema del aborto no es complicado, es simple, si no queres ser padre , cuidate (condon, pastillas,o cualquier metodo anticonceptivo-tanto el hombre como la mujer- ), si no lo hiciste,listo, hacete cargo como corresponde.
en el unico caso que se tendria que aprobar el aborto, es si la muje queda embarazada producto de una violacion, si no bancatela
para no seguir desvirtuando el tema