3 FOTOS 3 (TRES)

[video]http://31.media.tumblr.com/963164e4408b184686d594e5d1cb3966/tumblr_mvrql309xz1qdlh1io1_250.gif[/video]

UHHHHHH te acabas de meter con los nenes de la GENERACION PLAY, los que no vieron a Enzo y piensan q Lanena es lo mejor q vieron en River.

Siempre pieden que vuelvan los ex, acá uno q se conmovió por la derrota de ayer y vuelve a dar una mano:

Muy bueno. Daría la impresión de que el que lo hizo no tiene mucho fútbol y que al faltarle un técnico lo metió al Bamba. O tal vez es cuervo.

PERDON Y GRACIAS

Pasa que Veira también ganó la Intercontinental.

Y Guardiola no, ganó el mundial de clubes =P

2013 y hay gente que sigue diciendo Lanena…

Fotón

Es mi carnet. Lo sacaste de mi twitter. Algún problema? No voy a ir más, me enfermó el mundo River. Hasta que no se vayan todos…

(BAN POR BOSTERO)

lo Saque de taringa, yo lo rompi tambien :wink: por eso lo comparto, bostero tu vieja

-“Hola, perdi el carnet hace una semana, como hago para que me den uno nuevo?”

presentas dni y te lo dan al toque

Taringa? Ese es mi teclado… Alguien por favor saqueme a este horrible.

Y lamentablemente es así, soy un enfermito que se va a arrepentir de esto y contra Olimpo voy a ir igual

Vos sos horrible, en esa foto son todos re virgos jajajajaj para que insultas flaco, quien te crees que sos

son gio simeone, manuel lanzini y rojas. atrás viene sambueza con intenciones de volver.

Yo viaje con esos pibes en el 152