Este sí que sabía jugar las Copas, eh:

Este sí que sabía jugar las Copas, eh:

Que es eso? tan inútiles pueden ser?.

jajajajajajajaja el de la derecha… yo si soy jugador de River y ese me viena a apurar no juego nunca mas en mi vida de la verguenza.
Mandan menores de edad porque saben que no los pueden fajar.
Negrion: El Legado
Más allá de lo deportivo, pero por cosas como estas River tiene un largo camino para llegar a volver a ser un club serio. Qué hacen estos pendejos en la cancha haciendose los guapos? Sabes como los mando a la concha de su hermana si se quieren mandar al terreno? Ya echo a la mierda a los de seguridad.
que negritos boludos, tenian que pegarle al referi y a ponzio y de paso escupir a emiliano y gritarle a ramon aguante trezeguet
Increible, hoy podriamos tener a estos dos tipos en la cancha o como alternativa y por caprichitos no estan ninguno de los dos.
A este tambien lo podiamos haber disfrutado, pero con aguilar y passarella que vas a pedir…

No se ve.
Muy ingenioso la última.
hay que aceptar que esta bien hecho jaja
No esta bien hecho. La mayoría de los que hablan mal de Ramón se basan en que “tenia un equipo de estrellas”. Si Ramón es un vende humo por eso, Guardiola que es?.

Que asco los barras estos, imagínate de presidente a ese delincuente… Todos patoteros en el club, se chorean toda la plata y funden River
esta bien hecho, a mi me causo gracia aparte esta veira ahi… A guardiola se le critica los mismo, pero el agarro equipos armados.