3 FOTOS 3 (TRES)

Yo estaba en cuarto año de la secu… que epoca gloriosa…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Como te envidio, doy mi vida por ver a river campeon de la intercontinental

Esto anda circulando por taringa, me cagué de risa, pero vieron a quién eligieron en nuestra representación no? SOLCI (L) DEL PUEBLO (?)

Lo que los medios no te quisieron mostrar… Ni TVpublica, ni Clarin
EL PERIODISMO ES BOSTERO

//youtu.be/LOuPWWcKdNk

todas las barras van con custodia policial, no por pedidos de ellos, sino por pedido del ministro de seguridad para evitar que tiren cosas a la ruta o algunas cosas asi…

:lol:

:confused:

6 diferencias con el equipo actual

https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1378008_512322112197325_791358133_n.jpg

:lol:
De donde salieron estos berretines?

Porque los jugadores no se agachan mas para las fotos? Las siliconas no los dejan?

Cumple años un tal Diego Armando…

No seas malo.

Podés hacer eso con cualquier equipo de la actualidad.

Culpa de los dirigentes del futbol argentino y los politicos. Con menos guita que en Europa pero con seriedad,organizacion y respaldo,se quedarian todos. De todos los que se van a Europa se quedan menos de la mitad y la otra mitad extrania como loco a la vieja y se quieren volver.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Culpa de los dirigentes del futbol argentino y los politicos. Con menos guita que en Europa pero con seriedad,organizacion y respaldo,se quedarian todos. De todos los que se van a Europa se quedan menos de la mitad y la otra mitad extrania como loco a la vieja y se quieren volver.

No se que hacía mirando esto, pero el jugadón que se manda el 9 chinazo este en el 2do gol (casi al final del video) es fantástico…

Shanghai Shenhua vs Shanghai East Asia: Chinese Super League 2013 (Round 7) - YouTube