3 FOTOS 3 (TRES)

Ramón tiene la espalda necesaria y todos lo conocemos, por eso nunca tuvo q dar explicaciones de eso, en cambio dalesandro tuvo q darlas nomás terminado el partido, ahí está la diferencia, de q significa uno para River y q significa el otro …
Igual no se gasten en porfiarle a alguien q tiene 21 años, no por menospreciarlo, sino porq desde cierto punto de vista, el q tiene esa edad o menos le ha tocado ver a un River sin ídolos (cave unicamente), y de Ramón lo q han vivido es su paso por casla, el grito de gol, el amagar a venir y renovar con tinelli, q se yo, es entendible … por ende su avatar es Lamela no?

:lol:

Fotón, ídolos!

Te quiero burro.

Tirabuzo, son botines, no aviones de la segunda Guerra mundial

Yo soy mas chico sin embargo me acuerdo de la ultima etapa de ramon, el tema es que aca se quedan con la imagen del festejo del gol y no se fijan en las declaraciones, que para mi estuvieron de más porque estaba hiper claro para quienes iban los festejos.

No importa si era para la dirigencia o no lo que importa que la camiseta de River estaba enfrente.

tengo que actualizarme ya con este thread

Sos de los que pone fotos nuevas.

No la habia visto pela2

Si que importa, no le voy a gritar un gol a la dirigencia de river jugando contra racing

Alto chanta Omarcito Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Loscra

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Puta madre ya lo habian puesto

A 27 años de River 86

Libertadores 1986

Ida, Goles de Juan Gilberto Funes y Norberto Alonso
Vuelta, Gol de Juan Gilberto Funes

Intercontinental 1986

Gol de Antonio Alzamendi

GRACIAS POR LA GLORIA!!!