3 FOTOS 3 (TRES)

volve dalessandro la puta madreee

“Por un lado entiendo la reacción de la gente, esto es una señal para la gente que maneja hoy River”
“Te dolieron los insultos más allá del respeto que tenés por la gente de River? No, respeto no, amor. Son 15 años en el Club, mi corazón es de River”
“Hoy nos teniamos que jugar la vida, y te vuelvo a repetir, tiene un sabor especial por la gente que hoy maneja River, los que están arriba, que se equivocaron, un saludo para ellos”

Crack

Dejen de poner fotos/videos del 8J que me a agarrar un ACV…

photoshop
la original es una paella

:lol:

Pasa que la gente los putea por gritar el gol y no se fija porque gritaron tanto el gol él como ramón, el mensaje es claro, era para la dirigencia de papada.

Se, seguro, es muy fácil decir eso y así quedan como que no hicieron nada

Les gritaron los goles a River y listo, se equivocaron

A Ramón se lo perdono, a Ortega también, a D’alessandro no… encima ni hablar del hecho que no volvió en el momento que realmente lo necesitabamos. Eso no quita que si hoy venga, se me cae la tanga y lo voy a aplaudir de rodillas.

Tampoco que se los gritaron A RIVER. Iban perdiendo 2 a 0 y lo empataron con 2 tipos menos, yo también lo hubiera gritado contra el rival que fuese y no creo que hayan muchos que no lo hubieran hecho.

No, yo la verdad si soy hincha de River, no le gritaria un gol a River jamás, sin importar la situación o el contexto, jamás. es sencillo.

Esto lo decís acá, sin vivir esa situación, sin estar ahí… que se yo. Igual está bien, si es lo que pensás vos está perfecto, pero para mi no le gritó el gol “a River” sino que gritó el gol de San Lorenzo y punto, fue un descargo del momento.

No, mas facil es que se calle la boca y dejar que los demas interpreten… el aclaró que se lo gritó a la dirigencia por que no lo quisieron llevar.

Volve d’alessandro la puta madre, necesitamos un 10, volvee

Imaginate si Dalessandro volvia en 2008 … Hubiera ganado demasiado en calidad de vida.

Angelito y sus padres.

:lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/ky5layrKKY8

Morite DaleSANLO.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Seguro le pidio los cuchillos al cocinero para la foto jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

BarMEHlona seria jaja.

Jugadores como este necesitamos. Andrés R10S.

(Me rajo un corchazo y vengo)