Nuevos botines adidas, a mi me gustaría con otro diseño…

WTF!
Tremendos esos botines, si tuviera guita me los guardaría para coleccionarlos, y si fuera jugador ni dudaría en usarlos
Todo el futbol y el mundo que lo rodea se fue al carajo
que asco esos botines por favor!!!
ya lo veo a balotelli con esos botines
Hay gente que sigue diciendo que Messi es pecho en la selección? Yo los veo y pobrecitos.

si, ademas del hecho de que nunca me gusto como jugador,y de por si siempre senti asco por el barselona
pd:tambien hay gente que odia a ramos y otros al enzo siendo hichas de river…por lo que lo mio a comparacion de ellos seria algo minimo
Te entiendo capo, no se que le ven a Messi, es un burro
Yo no me olvido… Memoria.
[SPOILER]

[/SPOILER]

Yo tampoco. Y aún así a Ramón lo quiero más que a mi vieja y a D’alessandro lo necesito más que a mi ex novia.
no, yo no digo que sea mal jugador, eso no te lo discuto, pero a mi no me gusta, no me llama su forma de jugar, entendes, no es un jugador de mi agrado, pero no por eso te voy a salir, con que es un burro, que es malisimo, ni nada, solamente que si me das a elegir entr messi y ozil, yo me quedo mil veces con ozil
Ozil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
les falta decir que messi es arquero de la “h” a la “o” y que las saca todas con la chota. mamadera.
no te gastes en explicarlo, hay gente que no entiende que hay estilos de juego y formas de vivirlo. A mi tampoco me gusta messi, me gusta mas ronaldo por la forma en la que vive el futbol en la cancha, con su personaje y todo. Y el estilo del madrid
messi es crak pero no me gusta.
Extrañar al maestrico? Esto es muy fuerte

Los hijos de Gallardo, Simeone y Burruchaga. Los tres juegan en las inferiores.
Acordate bien entonces minuto 2.10 y minuto 4.50