3 FOTOS 3 (TRES)

No se puede ver de ninguna manera.

A ver ahí si se puede, porque tenia privacidad

Tampoco. Si queres ponerla en el foro y que se vea si o si guardala en tu pc, subila a Tinypic, copia la ruta de la imagen y ahí si pegala en tuRiver.

Nop.-

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Ahí estaa, no tengan en cuenta mi caripela. Miren lo que es ese muchacho

Yo tuve la oportunidad de sacarme fotos con Ramón… fue en el 2011, cuando fui a Costa Galana a ver a los jugadores de River… pasamos por el hotel donde estaba San Lorenzo y quería esperar a que salga Ramón (que en ese momento dirigía SL)… mi hermana (que lo odia) no queria quedarse y nos fuimos :frowning:

A mi me dejan pasar siempre ahí en Ezeiza porque le vendo dolares en Pokerstars a uno de los muchachos del cuerpo tecnico, la semana pasada tambien fui. Hoy me dijo que el domingo ganabamos 2 a 0 :oops:

En serio te dijo eso?

VAMOS RAMÓN, CONFIAMOS EN VOS…

Ese frase me motivo para el domingo :lol:

Siiii jajajaja. Yo estoy muy motivado, creo que no hay chances que no nos quedemos con los 3 puntos

si se lo que es y se que no tengo q decirlo mas pero cuando me caliento lo escribo igual, soy un pelotudo

Chori y Saviolita en Grecia:

Abidal y Ocampos:

Jaja que tal los tipos, mínimo dos Heineken se clavaron los players.

Mi abuela se murió de Cancer y tu comentario me da Cancer.

que se mueran todos los bosteros!.. uh… soy un pelotudo xq un familiar suyo esta muerto no?

perdoname dios invisible mi moral absurda me esta castigando

vamos Riiiiiiiiveeeeerrrr

Saviola ojala te atragantes con la comida y te mueras sorete.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Jajajajjaja me hizo acordar a la foto de Maradona en la cancha de boca que estaba re duro con Dalma o Gianina