El nombre no lo tenés?

tiene mucho que ver, no todos son iguales, pero la mayoria no sabe lo que es el canje, como esta el club por dentro y los quilombos que hay por el simple hecho de que nunca va a la cancha, yo estoy a 250 km de Capital y algunos amigos que en su vida pisaron el Monumental me intentan fundamentar que DAP merece ser reelecto. Ah, y obviamente que cabezas de tacho hay en todas partes, pero los de bs as tienen claro como fue la gestion de Passarella

el nono díaz
Sabes que es eso?
PRESIDENTE HINCHA DE BOCA!
Eso es.
HIJO DE RE MIL PUTAS
Fuimos con la 28 a pintar los alrededores del monumental. Bah, la 28. Eramos 5. De la veinti, obvio.
Adivina cuanto tardo el hijo de re mil putas a mandar a tapar las pintadas que nos demoraron horas y horas de madrugada?
20 minutos.
Ni siquiera nos habiamos ido. Nos cambiamos de lugar, y cuando volvimos a Alcorta ya habian tapado todo.
LA CONCHA DE TU MADRE DAP!
jojoo hace mucho no me desesperaba tanto para q llegue el domingo
empece hoy la previa
vamos river, domingo si copamos el gallinero si vemos un bostero lo vamos a matar:mrgreen:

Alguien online now que me pase la imagen de los simpsons de Balanta y Carl?
La que tiene la cara de Balanta y dice “llego Eder, llego Eder…”
La habian subido aca hace poquito y no la encuentro.

:lol:
:twisted:
Sin texto:

Dap es el Diablo
Nooo!!! Me muero…me imaginé a mi, fuera de la foto “picá ramón, picá”.Y yo tirándole una pase de 40 mertos para dejarlo cara a cara!
[quote=“FilialRojas, post:65370, topic:79872”]
El loco que se tatuo Passarella es la primera vez que pisa el club, ese es el tema de ser del interior, hay gente aca que piensa que DAP es lo mejor, pobres, quiero que contraigan cancer
[/QUOTE] enfermito ni idea lo q es tener cancer o q lo tenga alguien a quien amas…ENFERMO

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
No se como subir fotos aca, mi foto de Ramón con hoy, me dijo que ganamos 2 a 0…