3 FOTOS 3 (TRES)

Para Ole es mas importante un gol de GIGGLIOTI JAJAJA

Jajajaja le dije lo mismo a mi viejo en el partido.

A alguien le queda alguna duda de que Ole tira para voka ???

La tapa de hoy es otra muestra mas

Soy yo o parece que le creció un poco el cuello?

Ninguna, están todas como locas por el triunfo a lo bosta, hablando de como Teo provoco al pelotudo de lanus, muy por arriba tocan el topetazo que se comió Solari…

NECESITO LA FOTO DE RAMÓN CON LA REMERA DE ADIDAS MIRANDO AL CIELO CON LAS MANITOS JUNTAS Y PIDIENDOLE ALGO A DIOS.

Graciela.

Si sigue jugando así dentro de poco lo vamos a ver rubio y de ojos claros.

mete goles, le creció el cuello, juega bien, esta con todo mercado

Hoy lo estuve mirando el gol de vuelta y tenes razón, no la toca Teo.

Se acuerdan de “Erik Lanena”? De cómo le decían a Lamela por mostrar foto de la pierna? Bueno…

En serio es tapa un 2-0 a Q U I L M E S y no un 1-0 agónico a un equipo como Lanús?

es como las tortugas…

//youtu.be/dGXSWUMOVbA

y… es todo gracias a los milagros del gran ramon, que hizo que le creciera cuello para asi poder cabecear y meter el gol

No solo que fue el mejor partido de la fecha, lo era en los papeles y además del gol sobre el final hay que sumarle todo el quilombo con el árbitro, mucha polémica. Tenía todos los condimentos para ser tapa, pero bue, es Olé, Clarín, chorrea bosta.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA NO PUDEMO MÁS, ES DEMASIADO. NO TE LA SACÁS DE ADENTRO NI CON UNA SOPAPA MELLIZO FORRO.

Los primeros pasos de Thiago Messi !

Instagram

Jajaja ¿Cuántos años tiene? ¿Llega al año siquiera?

Igual me parece que el que salió a decir giladas sobre el patadón que se comió el coco fué el inglés Verón, no recuerdo que haya habido una opinión en contra unánime, más bien todo lo contrario…

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Album Apertura 1992

No se si el gemelo malvado es Ponzio o Ferreyra…

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Nadie va a decir nada de las manos de Ponzio?