Pega en el palo y entra, Teo no la toca. Igual, mejor si le dan el gol a Teo porque lo tengo en el grandt.
NO LA TOCO POR LAS DUDAS SI ESTABA EN ORSAI.
ROGELIO SEGURO SE TIRABA DE MEDIA TIJERA.
GENIA! ![]()
Ey! Derechos de autor! Esa foto la saqué yo y la subí a twitter :lol:
:lol: tenés toda la razón, no sabía que estabas en tR, si no te hubiera etiquetado ! Te re banco.
A LAS TROMPADAS LOS BANCO A MANOLITO. VENGAN DE A UNO.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Jajajaja todo bien, no pasa una. Me re sorprendí cuando ví la foto, por eso jaja. Estoy hace banda en el foro pero comento poco, ando siempre desde las sombras :lol: Gracias! Te banco a full también genia.
La cara de Kranevitter por dios…!
Soy yo que estoy pitado o es un estallo esa carota en HD??? jajaja.
Porque [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; esta escribiendo todo en mayuscula? La euforia de la victoria?
Lo vi.
Y lo gustié…
Pero sigo sin entender las mayusculas!! Es por el triunfo???
EL AMIGO SIGUE EN PIE
Igual si quería sumar otro gol la podía tocar tranquilamente, Silva habilitaba claramente a todo el mundo. No la tocó porque no quiso sacarle el gol a Mercafu.
Desde la tele habilitaba, desde ahí, con todo lo que estaba pasando y la adrenalina que seguramente debía tener teo, con sabiduría, por las dudas, la dejó pasar
y se iba por arriba…
¡Ay, ay ay! ¿Que pasó Guille?

Ya vas a estar ahí abajo en la pila, gula querido…
Nunca lo vamos a saber salvo que se lo pregunten, para mi Teo en esos momentos es muy frío, no se le nubla. De todas formas hizo bien en quedarse pegado al palo por las dudas que la pelota no entrara y ahí si la mandaba a guardar él.

¡No la toqués Teo!

Delirio

Puede ser.
JAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ MIRA LA CARA DE GUILLERMO, LA CARA DE LA DERROTA.
Volvió el tic de Ponzio :lol: