Soy una mala persona si me cagué de la risa en el final del video? :lol:
Para mí, el que inicia la pelea, que se olvide de que yo respete las “reglas de la calle”. No tengo por qué respetar reglas de una pelea que yo no quise iniciar.
Igual lo del gordito fue overkill.
El flaco que aparece al final tratando de pararlo un poco al gordito tampoco pone mucho empeño en frenarlo.
Los dos cagones igual.
perdi el carnet y me dieron un carnet provisoriom en un mes tengo que volver asi me hacen uno nuevo, dicen que no tienen plastico
saben si se puede sacar canje presentando este carnet? creo que si, pero lo mas importante, si quiero ir a al cancha con carnet me dejaran pasar en los controles y en el molinete con el carnet provisorio?
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
perdi el carnet y me dieron un carnet provisoriom en un mes tengo que volver asi me hacen uno nuevo, dicen que no tienen plastico
saben si se puede sacar canje presentando este carnet? creo que si, pero lo mas importante, si quiero ir a al cancha con carnet me dejaran pasar en los controles y en el molinete con el carnet provisorio?
Me “pelee” en FB por esto antes del partido por la copa por Facebook… No da ese chiste, mas viniendo de 4-5 años de no jugar nada internacional…
En el carnet provisorio dice “valido con DNI que acredite identidad” obvio que sirve si no para que te lo dan? lleva el DNI !
día del maestro
día del maestro
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Los banco a los 5 a las trompadas.
No tendrás la foto original?
FOTÓN!!
listo queria sacarme la duda muchas gracias
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
listo queria sacarme la duda muchas gracias