jojo
Yo que el no le diría nada. Pero es Arano… que mas se le puede pedir?
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Una vez que lo dejo semi-inconsiente se tenia que ir, pero hoy en dia no se que mierda le pasa a los pendejos que siguen pegando estando el otro en el piso, actitud mas cagona que esa no hay. Pero esto es para discutir en otro thread.
Es muy gracioso como pone las manos, siempre hace lo mismo, parece que va a hacer un kamehameha
esta perfecto, si hay odio yo con la calentura lo agarro inconciente y le sigo dando
Malísima. Ninguno de los dos sabe pelear, se tiran manotazos por tirar, y el gordo ese es un mala leche hijo de puta y un cagón. Le deseo lo peor.
Me dan bronca esas situaciones.
Pero que hijo de puta… y el piensa que quedó como capo.
Los dos fueron unos forros, primero, el gordo se cae y el pibe no le pega, ni que una pelea en la calle fuera lo mismo que un ring de boxeo, después el gordo no quería más, se estaba yendo ya con la guardia baja, sin señal de pelea y el otro lo sigue buscando, le vuelve a pegar, ahí el dogor se calienta y lo surte dejándolo inconsciente, pegándole hasta el cansancio, lo podría haber matado, si es que no lo hizo.
boitti haciendo de las suyas???
Nooo que impresion, esas patadas de lleno en la cara, lo mato literal
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Nooo que impresion, esas patadas de lleno en la cara, lo mato literal
Demasiado fuerte ese video para subirlo acá che… no le encuentro sentido.
No te duermas, Trapito :lol:
Ay no, qué horror ese video, no sé por qué lo vi, esas patadas en la cara, si no lo mató es un milagro, quedé muy shockeada.
Por lo menos dejo al club bien parado (?)
Quedó re muerto el otro
Los comentarios del video ese “la wea”,“que weo”, “el weon”. Que mal que hablan y escriben los chilenos hijos de puta estos.
Lo banco al gordo del video, lo surtió de lo lindo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hace mucho q no veia una foto de varios jugadores del plantel en donde ninguno sea cuestionado, o directamente un muerto futbolisticamente hablando …
Maestro