3 FOTOS 3 (TRES)

1 me gusta

El pibe creció en Europa viendo al viejo jugar ahí, es hincha de RACING (o sea, para qué soñar con una Libertadores?), me parece lógico que su máximo objetivo como jugador de futbol profesional sea jugar en la mejor competencia a nivel clubes que existe, por ahí la comparacion seria más logica si pensas en un Mundial, pero como objetivo individual jugar en un equipo grande de Europa que dispute la champions es mucho más posible y depende más de uno que un Mundial, que ni siquiera Messi lo puede ganar solito por meritos propios. No me parece que sea Europeo por aspirar a lo mejor en su carrera como futbolista, evidentemente le gusta el futbol y la mejor competencia que existe a nivel clubes, y me parece mucho más noble que decir “me crié en River, aguante River” y despues irse al Zenit ruso a la primer oferta. Se ve que el pibe vive el futbol como profesional, más allá de un club o una bandera.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Se ve que cuando le sacaron el apéndice Maxi Lopez no ganaba millones… lo achuraron.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Menseguez trae suerte (?). Yo creo que resucitar a este pibe es el milagro que le falta a Ramón para ser canonizado.

ariel99 cada vez mas bostero, hacen competencia con lucasp

Seguramente el de River sea distinto. Y ni te digo que Boca, dejando de lado las estrellitas, se cansan de cambiar ese escudo.

Pero entiendo a lo que vas, igual.

Que lindas eran las pelotas antes. Ahora todo es una mierda, los botines, las pelotas, etc…

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Para mí dice bety simonson

Me gusta los que no entienden a Simeone por tener ese tatuaje cuando ellos aman a una asociación sin fines de lucro.

Eso no es nada, peor que ande tatuado así…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Enzo: De corazón le digo Don Mauricio, usted es un garca.
Macri: eeh naa mas o menooos…

(?)

:lol:

Le está dando un infarto al Enzo?

Estan escuchando cuarteto.

Que dolor en el corazón esta imagen,lo mismo que cuando lo usan a Ortega. Me siento patético.

No es foto pero pego lo que puse en el tred de Messi para que lo vean algunos más…

por favor vean esto… quizá ya lo conozcan, yo no lo había visto y comento brevemente en qué contexto lo vi.
Ayer estaba una charla de Enrique Piñeyro donde se debatía el rol del medio de comunicación y las distintas formas posibles de interpretación de la realidad, lo que se ve y lo que no se ve, la subjetivación de lo fáctico, etc etc. En eso nos muestra este video en el que filma a Messi con varias cámaras a 100 cps para tratar de “entender” por qué Messi hace lo que hace y nadie lo entiende:
Tomas por Enrique Piñeyro de Lionel Messi - YouTube
más allá de la belleza de todo el video, lo particularmente llamativo se ve en el minuto 5, donde empieza El Vals.
Ahí el elemento que todos los presentes intentaron ver (en algunos segundos de video pero varias repeticiones) y que nadie pudo descifrar… en pleno dominio de la pelota, el marciano este NO PISA con la izquierda (no apoya el talón) sino que va punteando la pelota al mejor estilo ballet (me hace acordar a un fino carrilero por izquierda que ya no tenemos).
Es un detalle, pero me pareció increíble y la verdad no había caído nunca en eso. Quizá ya lo vieron todos al video (tiene pocas visitas igual) o ya sabían de ese “truco” de D10s, de todas formas vale la pena pegarle otro vistazo, es hermoso.

:lol: :lol: :lol:

¿Sergio Angel?

ALTA FOTO