Tiene tatuado la pelotita de la champions?
Si…el boludón se tatuó eso porque quiere llegar a jugar y ganar la Champions… para el pibe la gloria tiene acento europeo. “Tatuate el leoncito… eso es gloria… boludón!”
Si, porque su objetivo como futbolista es llegar a jugar en la Champions
(O algo así había declarado)
Mira… no sabia nada de eso. Bastante boludo.
Bue… mira lo que le criticas :lol:
El pibe no es de river, porque mierda se tendria que tatuar el leoncito? donde dice que hay que ser ultra fanatico del club para jugar?
Como se van de mambo para quedar bien con la corriente de un foro.
Lo banco a las piñas a Simeone JR
No es tanto por River… me jode más que estén mirando a “la champions”… mucho ESPN… mucho Fox… mucho marketing… ¿Vos te tatuarías la Copa Libertadores? Para todos nosotros, vale un club… una bandera… no una copa… una competencia, una medalla…
Incluso creo que para el pibe podría valer mucho el futbol… pero “la champions”?
Encima siendo argentino… dejate de joder…
Repito: no es tanto por River… me parece una boludez total ser tan “europeo” cuando naciste en Argentina… una de las potencias futbolísticas mundiales…
¿No había nacido en España?
No te das cuenta que el pibe tiene una historia distinta a la gran mayoria de los pibes que llegan o sueñan con jugar en primera en argentina?
mira lo que critican, pero no rompan los huevos, cada uno tiene sus sueños.
Che, ya sé que desvirtuo feo, pero si entro a tu mu, me haces gm? ajajja
No le veo nada de malo el tatuaje al pibe, es un sueño, o como le quieran decir, personal de él, mientras haga las cosas bien en River perfecto, es un pibe hay que bancarlo, le tengo fé.
Reitero: tener tatuado el símbolo de “una liga” me parece muy ridículo…
Es tatuarse una marca… “Adidas” o “Nike”…
Si nació en España o Argentina, no cambia. Es como tatuarse el pajarito de twitter… cuando tenga 70 años, seguramente el símbolo de “la champions” sea distinto…
No hace falta que sea hincha de River y que se tatúe el huevo derecho de Alonso… simplemente compartí que el “tatoo” me parece más de un fan del “winning”, que del “fulbo”… Yo soy más fan del “fulbo”…
Tanto quilombo por tatuarse una pelota de fútbol?