:lol:
asquerosamente tribunero y vendehumo nico vazquez
La orden vino de arriba, Juampi no arregló el contrato y hubo que colgarlo.
Igual no era q de suplente tenías al Chiche Arano, estaba Placente que la rompía toda tambien.
No sabía que Alexi Lalas jugaba en Rosario Central.:mrgreen:
Vende humo? Es tan hincha de River como vos y yo, te quiero ver si te ponen en la mitad de la cancha a hablarle a la gente…
Sacha, con todo respeto. Me parece que no es el perfil de Tibabuzo, porque la foto de perfil en esa ventana de chat no coincide con ninguna de las de este perfil (Martin Tibabuzo). Ademas porque su respuesta en Facebook Messenger no coincide con sus dichos en la nota que sale publicada en LPM (Tibabuzo, el creador de las camisetas de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial). Más allá de si les gusta o no el diseño de la camiseta o los colores alternativos, es un tema sumamente subjetivo, personal y seguramente no todos quedaran conformes con cada diseño.
La sociedad que tenemos la hacemos nosotros día a día, no cae del cielo. Saludos!
PD: para no seguir desviando la temática de este maravilloso thread, dejo esta fotito de un momento glorioso.
Esa portada de PES no puede ser real.
Respecto a Nico Vazquez, nunca me enteré de que era Nico Vazquez. Pensé que era Timbabuzo.
no fomentaria la xenofobia para empezar.
Él fomentó o la gente empezó a cantar sola? Porque yo vi que cantó todas las canciones menos esa…
El mal del hincha de River, siempre putea a otros hinchas de River, que salen en los medios.
Pense lo mismo, estuve a punto de putearlo como si fuera Schellotto hasta que apareció Vazquez por la pantalla :lol:
Buena estrategia de Passarella clonar a Balanta para que no tengamos que sufrir su ausencia en caso de una venta (?)
Que telita de mierda parece
Sería gracioso poder clonar jugadores vivos y muertos. Me imagino a todos los equipos chicos y San Lorenzo con titulares llenos de jugadores nuestros.