3 FOTOS 3 (TRES)

547 cosas fundamentales para hacer en el club y hacen esa pelotudés, qué bronca me da.

Si… Si… Horrible… Si…

Lanzini este ultimo año con Ramón se gano un respeto terrible, creo yo que esta entre los 3 mas queridos del plantel

Totalmente, con Ramon y por meritos propios mas que nada, el tipo no solo esta jugando mejor, sino que renuncio a bastante guita y se quedo en River para ser campeon, yo lo aplaudo por eso, espero que siga y la rompa mucho mas.

Ya lo dijo el… “Hace 6 meses empeze a disfrutar en River” palaso para el simio

También hizo un gol en la boca Lanzini…

Eso es por andar entregando el buje brujita…

Horribles las medias…

Ponzio ya le bautizó la rodilla a Teo :lol:

Menos mal que hoy no jugo, porque le iba a pasar lo mismo que a Ponzio pero con distinto color. Blanco con amarillo.

si alguien ya posteo esto, disculpas.

sino…

konami, que corno te pasa, no nos podes gastar asi poniendo en tapa a fuyi mongui con nuestra casaca gritando un gol…

//youtu.be/Ee_i7waZ3Wg

Ah no la había visto

QUE HIJO DE PUTA

Zarpado deja vú con el penalazo a Caruso en la promoción.
Mismo lugar. Mismo relator. “Falta! falta! falta!” = " Piden mano! Piden mano! Piden mano!"

Que calentura que tengo la puta que lo pariooooo no nos pueden vivir cojiendo asi los arbitros

Voy a amar al que consiga foto de Vangioni trabando con la cabeza

Balantelli

Ni en pedo es oficial esa tapa, Konami siempre pone 2 jugadoress en tapa con fotos exclusivas, no de archivo, cualquiera. Si quisieran hacer una tapa nacional, primero siempre va Cristiano Ronaldo, y atras el simbolo de la liga. En inglaterra ponian a Rooney casi siempre, o Owen mucho antes, En Brasil a Neymar o Ronaldinho