3 FOTOS 3 (TRES)

Pablo ChakalColeccionistas de Casacas de RIVER PLATE
11 minutes ago

CAMBIO MACHO PITBULL PURA SANGRE EL CANJE ES POR UN VALOR MASO MENOS DE 1500 EN ROPA!!! OFRESCAN POR ROMPE O CONJUNTOS DEPORTIVOS QUE SEAN BUSCADOS SI SON 09 MEJOR!!! EL KE MAS ME INTERESE HACEMOS TRATO

:lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta.

es ese mismo mono que tiene la cara quemada?
por favor, un bostero asqueroso y grasa ese tipo, bien villero. Fotos del primate al foro de voka

:lol:

Voy a subastar a mis 4 hermanas por ropa de River a ver si funciona *

*las hermanas podrían no existir o ser reemplazadas por travestis sin previo aviso

Tu avatar es de la popular de River donde la mayoria son villeros, grasas, asquerosos y monos. Coherencia

Tomatela ese gol estándar, el común denominador mas bajo.

hinchas de River, y no lo puse por eso, solo porque me gusta la foto. Ese negro es bostero y nos hizo un gol con festejo cargando a un monumental entero

Son negros de mierda, chorros, analfabetos… pero son de River eh, ahora me quedo tranquilo

Ramon lo había limpiado a Sorin de ese equipo. Placente se había quedado con el puesto. Y Juampi se metió en la cancha a festejar el campeoanto como cualquier jugador que hubiese jugado o ido al banco ese día, con la camiseta, short, y hasta las medias se puso. El tipo cero rencoroso lo festejó con el alma y eso que desde la fecha 7 no jugaba.

Grande Juampi…

No puedo creer que suban fotos de este bostero de mierda.

Me simpatizabas, Juve. Hasta que le diste la 10 de DEL PIERO a ese hijo de mil putas, traidor del Manchester Shitty.

Y encima esos colores usaste, quería que te gane la Sampdoria.

En el video del campeonato sale Sorin en el vestuario bailando murga en cuero en el medio de un circulo que formaban todos los jugadores al grito pelado de “Palo palo palo, palo bonito palo eh…”

Que cra´

P.D: Hace cuanto no canto ese tema… :crying:

El Burrito cantando con Los Totora :mrgreen:

Reportado.

Vandalismo Poético

Acuerdense lo que les digo, ojo con el monito este en el Mundial, aparentemente ya empezó la campaña periodística de siempre para llevarlo.
Increíble el seguimiento que está teniendo el deforme este en los medios

El perro de [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; :mrgreen:

este año lo cantamos amigo