3 FOTOS 3 (TRES)

Ramón con la nueva ropaa, me vuelvo loca.

Lo re banco pero :lol: :

Vamos muchachos eh

//youtu.be/ULZuP-Al_HA

San Lorenzo 0 River 1 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2013 (22/8/2013) - YouTube minuto 2:21 creo

Apareció el mejor gol de Maradona

//youtu.be/Nzbc0aHn3GQ

Que fiero pibe es Kranevitter… tiene cara de un tipo de 45 años… igual juega lindo que es lo importante.

Yo tampoco entiendo nada. Cómo una persona puede insultar a otra impune, injusta y cobardemente a través de una red social, sólo porque no le gusta cómo diseña una camiseta. Me parece absurdo desde cualquier punto de vista. En fin, la sociedad que tenemos.

Lo mejor que se puede hacer es NO COMPRAR la ropa. Asi es como lo van a rajar a tirabuzon y empezar a escuchar al hincha.

Explicacme los motivos de las puteadas a ese tipo y a que llamás que te metan la mano en el culo. ¿A qué diseñe algo que a vos no te gusta? Eso te parece que justifica una tremenda puteada y encima por facebook? No es ética, me parece que es respeto y sentido común. Además cómo si la estrategia del tipo fuera diseñar algo bien feo para que nadie la compre…

Spoiler

Es lo mismo que pedirle a la gente que no vaya a la cancha para que terminen con la verguenza del canje y los abonos.

Juegan con el fanatismo de la gente.