---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Ahh creo que al chabon que leí es hincha del Basla, esto puso…
El mesias
Astrólogo Principiante
Agradecimientos:: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Nominado 0 veces en 0 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 0
El mesias transita un camino distinguido
Tiempo en línea: 2 horas 47 minutos 43 segundos
Argentina
Predeterminado Re: Campeonato de Primera División Dado que nos iria pesimo en el campeonato, habria que ver en las otras 2 competencias que tiene el club, Copa Argentina y Copa Sudamericana. A Pizzi le han dado todo lo necesario, dos jugadores por puesto, en algunos casos hasta 3, jerarquia en sus jugadores, orden institucional, la ventaja de tener a Tinelli, le dieron los 2 años de contrato que pidio, sueldos al dia, tiene jovenes que andan muy bien, y encima la actual revolucion solar del club es muy buena. Si con todo eso hace un pesimo o mediocre campeonato esta obligado a hacer excelentes copas Argentina y Sudamericana, sino…
Tampoco tiró nada fuera de lo común. Que iba a ser más tranquilo con las lesiones, considerando que el torneo anterior habíamos tenido 145 lesionados en tres partidos no era algo muy arriesgado.
El salto de calidad a lo que se vio con Almeyda y que Ramón iba a ser importante era justamente la idea de la dirigencia cuando fue a buscar a Ramón.
Dice que no va a haber apariciones rutilantes y justamente lo más positivo del torneo creo que terminó siendo la aparición de Balanta.
Lo mismo con la venta que dice que se va a concretar, todavía la estamos esperando… “Será el torneo de los extranjeros” después de que Mora haya sido la figura del torneo, y al torneo siguiente tuvo un papel impresentable. El único extranjero que se destacó fue Balanta que según el muchacho no iba a haber apariciones rutilantes de juveniles.
Y lo último me mata, ojo con las desatenciones tira, más vale que se van a escapar puntos por la falta de concentración en alguna jugada. Desde que se inventó el fútbol que las desatenciones en defensa te cuestan caro…
Lo mismo con la barra, todos los torneos hay encontronazos, pero la verdad no recuerdo ninguno este torneo como para mencionar.
En fin, un vendehumo importante…