Foton, alguno la tiene en mejor calidad?
Como bajo de peso el chori!
Acá vivían a asados???
Alguien tiene mas de la llegada de Teo?
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Como nadie hizo un mod de GTA con Teo
En esa pagina de astrologia dicen que River va a tener un campeonato malo, que como no fue Lanzini lo van a vender a Balanta que tenía muy buena carta astral no sé que…
no va para vos, para los que dijeron eso :mrgreen:
A mi me llega a estar esperando el muchacho ese a la izquierda de la foto con campera negra y me vuelvo a mexico.
Muchachos me pueden pasar una foto del Monu con gente posiblemente desde el corner y que se vea bien bien? es para hacer un mural/gigantografia que iria como una pared ENTERA de mi pieza
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
si no cualquier otra desde arriba o una tribuna sirve
No quiero ser piedra pero yo tambien tengo la sensación de que no vamos a andar muy bien este torneo.
mi abuelo vio jugar a river desde q tiene 10 años hoy tiene 65 , anda a decirle si no sabe nada de futbol,
y esta re confiado y contento! para ustedes mufas jeje oajala nos vaya bien en la copa y el torneo
mmm en que parte lo dice que va a tener un campeonato malo ? . dice que seria pésima decisión vender a balanta nada mas, va capaz que lei para el orto igual no se… …
Bostero discriminado? donde?
Que cara de tener pocas ganas de vivir que tiene Maidana.
Que hermosa es esa casaca por dios.
yo tampoco se donde dice eso, solo vi lo de balanta
Parece agregado con photoshop :lol:
Se le viene abajo el comedor :lol: